Entidades colaboradorasNetmentora Madrid se posiciona desde el primer día en el ecosistema emprendedor madrileño colaborando estrechamente con las entidades públicas y privadas más importantes del mismo. Con nuestro firme objetivo de crear empleo, buscamos constantemente proyectos de emprendedores que podamos estudiar y acompañar con nuestro apoyo experto y gratuito.

Actualmente colaboramos con el IE, siendo esta una entidad realmente importante para nuestra asociación. Acudimos para el lanzamiento de nuestra empresa laureada Casana hace algunos meses al Área 31 con Allison Rohe, directora adjunta del Venture Lab. En fechas recientes, su Director General Paris de l’Etraz nos invitó a formar parte del jurado del Venture Day 2018, donde pudimos emprendedores con proyectos realmente interesantes. Actualmente, Ana Guglielmi y Santhosh Narayan, estudiantes del IE, se encuentran en Fase de estudio con su proyecto Vooiage. Como siempre, el paso de estos emprendedores por el esta institución es un sello de garantía que facilita enormemente la labor de nuestros socios, como en este caso la de Manuel Echanove.

Nuestra estrecha colaboración con la EOI permite que nos lleguen más proyectos, como nuestras empresas laureadas GoFoodie y Cubelizer, en cuyo Comité de Aceptación estuvo su Directora de programas, Silvia Mazzoli. Desde el Club Empresarial ICADE también nos ponen en contacto con emprendedores, entre los que destacan dos proyectos que actualmente están en Fase de estudio: Insurance Manager y Rate and Grade, este último será nuestra próxima empresa laureada si así lo decide el Comité de Aceptación. Otra entidad con la que colaboramos y de la que recibimos proyectos es Empresa y Sociedad. Nuestras empresas laureadas Talentoo y Kuorum nos conocieron gracias a su presidente, Francisco Abad, que estuvo presente en ambos Comités de Aceptación.

Estamos muy ligados a las Asociaciones de Empresas Familiares y actualmente colaboramos con ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid), cuyo presidente Alberto Zoilo Álvarez es socio de nuestra asociación, así como otros miembros: Marola Balmes (Industrias Balmes), Arturo de las Heras (Grupo CEF.- UDIMA), Verónica García (Hotel Orfila), David Martínez (Grupo Forletter), Victoria Plantalamor, Sandra Segimón, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario (Sushita), Teresa y Vicente Calatayud (Entex Textil), Javier Latasa (Grupo VASS) y nuestro socio fundador Fernando Claver (Atrevia). Asimismo, mantenemos una colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, de la que es miembro nuestro socio Manuel López (Delaviuda Confectionery Group) y donde recientemente participamos en la entrega del X Premio Familia Empresaria de Castilla-La Mancha.

Es destacable la colaboración con distintas entidades con las que celebramos diversos encuentros: el próximo encuentro será AXAopensurance pero a lo largo del año hemos celebrado otros encuentros con CorreosLabs y con Celera y WeWork.

A través de Calidad Pascual colaboramos con MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem), plataforma colaborativa impulsada en parte por nuestro socio. También con ACME (Asociación Creadores de Moda de España) mantenemos una línea de colaboración, su presidente Modesto Lomba participó en el Comité de Aceptación de Al Dedal y recientemente en nuestro primer After Work. Para finalizar, en el sector público también tenemos presencia gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, concretamente Madrid Emprende y su directora Concha Díaz de Villegas. Además del Coffee Break que organizamos con ellos, recibimos diversos proyectos emprendedores que encajan en nuestra filosofía de creación de empleo. Del mismo modo colaboramos con la Cámara de Madrid y enisa.