¿Qué es Netmentora Madrid?

Somos una asociación de empresarios que con nuestra experiencia y sin ánimo de lucro, ayudamos a emprendedores a crear empleo y riqueza en el ámbito de la Comunidad de Madrid, contando con el apoyo, la experiencia y los métodos empresariales de más de 30 años de Réseau Entreprendre.
Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre nace en 2016, impulsada por el decidido apoyo de un grupo de empresarios a la iniciativa de la Red de Emprendimiento, Réseau Entreprendre Internacional, que cuenta con más de 14.000 directivos en 123 asociaciones en 10 países.

Nuestra Convicción :

“Para crear empleos, ayudemos a crear empleadores”

Nuestra seña de identidad:

“El acompañamiento” gratuito en la creación de pequeñas y medianas empresas y de empleos, basado en nuestra experiencia empresarial, y a lo largo de todo el proceso de creación y puesta en marcha.

Nuestro Objetivo:

Los creadores/compradores de futuras pequeñas y medianas empresas que crearan empleos.

Nuestro motor:

Los más de 7.500 voluntarios, empresarios y directivos de empresas, comprometidos en las 122 implantaciones que formamos parte de la Red Internacional Réseau Entreprendre en el acompañamiento gratuito a los emprendedores y en el desarrollo económico de las regiones.

Nuestros resultados:

El 92% de los emprendedores acompañados siguen existiendo a los 3 años de su creación, creando una media de 13 empleos en 5 años. Más de 10.000 empleos creados o mantenidos. Mensualmente, se crean 50 futuras Pymes gracias al acompañamiento de Réseau Entreprendre. Hemos creado una red de 14.000 empresarios, entre laureados y empresarios voluntarios.

“Comprometidos con la creación de empresas: la Responsabilidad social es nuestro ADN”
LO IMPORTANTE ES LA PERSONA

En estos dos años de andadura, hemos conseguido situarnos en el ecosistema emprendedor madrileño, uno de los más importantes de España, colaborando con las diferentes administraciones, y entidades, públicas y privadas. Hemos estudiado más de 90 proyectos de emprendedores; celebrado 12 Comités de Aceptación, y, contamos con 15 laureados.

El acuerdo que suscribimos con Banco Santander en 2016, ha sido esencial para prestar el apoyo financiero de los Préstamos de Honor, sin intereses, sin avales ni garantías, mediante los cuales, durante 5 años podemos conceder anualmente hasta 10 préstamos (máximo 30k€/proyecto).

15
laureados

.

55
socios

..