Somos una asociación de líderes empresariales que con nuestra experiencia y sin ánimo de lucro, ayudamos a emprendedores a crear empleo y riqueza en nuestro territorio. La creación de empleo, el territorio y la movilización de los emprendedores frente a los retos ASG son nuestros tres pilares. Formamos parte de la red internacional referente en el apoyo del emprendimiento de más de 30 años: Réseau Entreprendre. 

Netmentora Madrid se creó en el 2016 por un grupo de 18 líderes empresariales. En estos años se han ido sumando a nuestra iniciativa empresarios y directivos hasta superar los 120. Nuestra experiencia y métodos empresariales hacen que las empresas a las que apoyamos tengan una tasa de supervivencia superior al 93% a los tres años.

Son esenciales los valores humanos de nuestros miembros, colaboradores y emprendedores. Compartimos un sólido compromiso en el que las personas son lo más importante. Junto con la gratuidad, la reciprocidad, la solidaridad y la benevolencia, son los valores de nuestra red.

Acompañamos y mentorizamos a nuevos empresarios que tienen necesidad real de apoyo, con potencial para crear empleo y crecer. La confianza compartida es imprescindible.

Nuestra MISIÓN:

Apoyar la creación de empleo por emprendedores.

Nuestra seña de identidad:

El acompañamiento experto y gratuito que prestamos a los emprendedores para crear empresas y empleos.

Nuestra VISIÓN:

Crear + empleos: empresarios y emprendedores anticipándose a un mundo cambiante.

Nuestro motor:

La solidaridad y la experiencia empresarial de los más de 15.000 empresarios y directivos de empresas, comprometidos en las 130 implantaciones que formamos parte de la Red Internacional Réseau Entreprendre.

Nuestros resultados:

  • Más de 160.000 empleos creados/ mantenidos con nuestro apoyo, con una media de 19 empleos en 5 años.
  • Cada mes, 50 futuras pymes se crean gracias al acompañamiento de Réseau Entreprendre.
  • El 93% de los emprendedores acompañados siguen creciendo a los 3 años de su creación y el 87% lo hace después de los 5 años.
  • Se ha creado una red internacional de 15.000 empresarios que contribuyen con su experiencia empresarial.

“Comprometidos con la creación de empresas: la Responsabilidad social es nuestro ADN”.

¡¡LO MÁS IMPORTANTE ES LA PERSONA!!

En estos años de andadura, nos hemos consolidado en el ecosistema emprendedor madrileño, principal polo de emprendimiento de España. Colaboramos con las diferentes administraciones, más de 36 entidades públicas y privadas. Hemos estudiado más de 250 proyectos. En la actualidad, contamos con 53 empresas premiadas y 94 emprendedores a los que apoyamos.

Estamos orgullosos de contar con de Banco Santander desde nuestra creación para prestar apoyo financiero a nuestros emprendedores premiados. Gracias al cual, 24 de nuestras empresas premiadas han recibido 930.000€ en préstamos. Los emprendedores premiados tienen acceso a la posibilidad de que Banco Santander, conceda, sujeto a su criterio y decisión un préstamo sin intereses, de hasta 30.000€, reembolsable en 36 mensualidades, tras 18 meses de carencia.

Nuestra red internacional referente en el apoyo a la creación de empleo por emprendedores:

Réseau Entreprendre

16 000

Empresarios

y directivos

130

Implantaciones

en todo el mundo

67

Asociaciones

locales

160 000

Empleos

creados