Presentación AEFCLMEl 4 de diciembre acudimos a Toledo a la entrega del X Premio Familia Empresaria de Castilla-La Mancha invitados por la AEFCLM (Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha). Tuvimos la ocasión de presentar nuestra asociación ante sus miembros, acompañados por nuestros socios Manuel López (CEO de Delaviuda Confectionery Group), Nicolás Rodríguez (CEO de Haricaman) y Sonia Pascual (Consejera de Corporación Empresarial de Pascual).

Netmentora Madrid y la empresa familiar tenemos muchos puntos en común, más del 70% de nuestras empresas socias son de origen familiar. Además, nos une el objetivo de la creación de empleo, el interés social de las empresas y el reto de emprender. Actualmente colaboramos con otra asociación de empresas familiares, la de Madrid: ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid), cuyo presidente es socio de nuestra asociación, así como varios socios más. Este acto se sitúa dentro del marco de colaboraciones que tenemos con diversas entidades públicas y privadas del ecosistema emprendedor y que nos permite consolidarnos.

¡Muchas gracias a la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha y a su directora Isabel de Miguel por invitarnos al evento!