Encuentro con emprendedores en CorreosLabsEl pasado lunes 23 de enero acudimos a las instalaciones de CorreosLabs para celebrar nuestro primer Encuentro con emprendedores del año. Este encuentro supone el inicio de nuestra colaboración con CorreosLabs, a los cuales queremos agradecer su gran implicación y su apoyo a nuestra asociación. Al encuentro acudió nuestro Presidente Javier de Agustín, nuestro Secretario Daniel Gómez de Arribas (Ceca Magán), nuestra Directora Concha Guerra, nuestro socio acompañante Erasmo Nuzzi (Managing Director European Emerging Markets de General Mills), así como tres de nuestros Laureados: Beatriz Domínguez y Lara Salgado (Pocket Care) y Víctor García (GoFoodie).

Antes de iniciar el encuentro, Elena Fernández, Pilar Ruiz-Giménez y Raúl García, responsables de CorreosLabs, nos enseñaron el magnífico espacio con el que cuentan, que se encuentra en el barrio de Las Tablas (Calle de la Sierra de Atapuerca, 13). Iniciado nuestro Encuentro con emprendedores, Javier de Agustín dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento seguidas de una breve presentación de nuestra asociación y de nuestra red Réseau Entreprendre. Posteriormente, Erasmo Nuzzi contó su experiencia como acompañante y contó qué supone para él ser socio de Netmentora Madrid. Mientras que Erasmo Nuzzi ofreció la visión de acompañante, Beatriz Domínguez ofreció la visión de Laureada, y además contó cómo llegaron a nuestra asociación y cómo él les estaba ayudando. Hay que recordar que Erasmo Nuzzi no sólo es acompañante sino que también ha estado presente en varios Comités de Aceptación y ha realizado varias entrevistas de profesionalización.

Encuentro con emprendedores en CorreosLabs 3Víctor García, que se entrevistó con nuestro socio allí presente, también contó su experiencia y resaltó que todo el proceso previo al Comité de Aceptación, si es que al finalizar el estudio se propone su celebración, es de por sí un gran aprendizaje que mejora el proyecto gracias a todos los aportes en forma de análisis experto, preguntas incisas, etc. que realizan nuestros socios.

Para cerrar el acto, nuestro Presidente Javier de Agustín volvió a tomar la palabra para añadir que el Reto Lehnica, el programa de apoyo al emprendimiento de CorreosLabs y Netmentora Madrid son complementarios y que esta colaboración no es más que el inicio de nuestra cooperación y finalizó dando las gracias a los presentes por haberse interesado por conocer nuestra asociación.

 

¡Muchas gracias, Elena, Pilar y Raúl, y todo CorreosLabs, por vuestro interés y vuestra colaboración!