Lanzamiento CasanaEl 18 de junio acudimos para lanzar el acompañamieto de Casana al Área 31 del IE acompañados por Allison Rohe, directora adjunta del Venture Lab -el programa de aceleración de startups de IE Business School-. Esta estrecha colaboración refleja nuestra consolidación en el ecosistema empresarial madrileño y pone de manifiesto la excelente línea de colaboración que mantenemos con el IE: el 25% de los emprendedores cuyos proyectos estamos estudiando han pasado por diferentes programas del centro (desde Executive hasta IMBA). El paso de dichos proyectos, como el de Ezequiel Hernández y Alejandro Viesca, por esta institución hace que lleguen a Netmentora Madrid con un sello de garantía muy contrastado que facilita en gran medida las labores de nuestros socios en la fase de estudio de los proyectos.

Nicolás Rodríguez, profesor del IE, socio de nuestra asociación y encargado de estudio del proyecto Casana, es el acompañante de Ezequiel Hernández y Alejandro Viesca durante al menos los dos próximos años. Además, nuestros dos laureados y su acompañante podrán hacer uso de las instalaciones de la escuela gracias a Allison Rohe, que les ha hecho entrega de una tarjeta de acceso especial para los próximos seis meses.

Lanzamiento Cubelizer 1Unos días antes, el 14 de junio, lanzamos el acompañamiento de Cubelizer en el Crowdworking Gran Vía. Nuestros dos laureados, Marcos García y Celso Masid, también han estudiado en IE Business School, donde realizaron el programa Executive Education. Posteriormente pasaron por la EOI donde conocieron a Silvia Mazzoli, profesora de marketing y directora de cursos del centro, que nos hizo llegar su proyecto Cubelizer.

Nuestro socio Rafael Gutiérrez (Commercial Director Iberia, Greece & Turkey Edgewell Personal Care) es la persona que va a acompañar a Marcos García y Celso Masid durante al menos los dos próximos años.

Nuestros laureados y sus acompañantes marcaron las pautas del acompañamiento individual que incluyen reuniones periódicas, además de cumplimentar los diferentes documentos que permiten el acompañamiento con la garantía de más de 30 años de éxito de nuestra red Réseau Entreprendre.

Estamos muy contentos de acompañaros los próximos dos años y os deseamos lo mejor, Ezequiel, Alejandro, Marcos y Celso. ¡También queremos dar las gracias a Nicolás Rodríguez y Rafael Gutiérrez por la labor que desde ya están realizando!