Vooiage Calidad PascualLa reunión del Grupo de Trabajo de Captación de Proyectos de Netmentora Madrid que se celebró en las instalaciones de Calidad Pascual el 18 de octubre, dio el visto bueno al inicio del estudio del proyecto Vooiage .

VOOIAGE

El equipo del proyecto está  liderado como CEO por Ana Guglielmi, y cuenta también con Santhosh Narayan  y Giulia Giovannardi . Se trata de tres jóvenes y preparados emprendedores que cuentan con una solida experiencia en  grandes empresas de diferentes sectores. Nuestros candidatos decidieron emprender mientras cursaban un programa IMBA en el IE Business School . Se trata de una empresa dedicada al desarrollo del software de salud, para ayudar a las personas con problemas de movilidad. Utilizan como herramientas unas gafas de realidad virtual que permiten a los especialistas en rehabilitación y fisioterapeutas optimizar sensiblemente los tratamientos de recuperación y ayudan a disminuir la sensación de dolor en los pacientes con lesiones.

Como consecuencia de nuestra colaboración con el IE Business School , Ana se puso en contacto con la Directora, Concha Guerra. Tras comprobar que cumplían los criterios de elegibilidad, y conocerles, les pusimos en contacto con nuestro socio Ricardo Carrasco; y también con Marola Balmes. Transcurridos unos meses y dada la favorable evolución del proyecto, los miembros del  Grupo de Trabajo de Captación de miembros, José María Cervera, su presidente y Álvaro Bernad, quisieron conocer al equipo de Vooiage, y experimentar personalmente uno de sus programas de ayuda a la rehabilitación . La reunión resulto muy positiva para todos, y tras conocer a Ana y a Santhosh, y probar sus herramientas de realidad virtual, se acordó proseguir la Fase de Estudio del proyecto . Gracias a los dos por vuestro interés!

CANDIDATOS A LAUREADOS DE NETMENTORA

A partir de este momento Ana, Santhosh y Giulia se convierten en candidatos a laureados de Netmentora Madrid. Les asignaremos un socio “Encargado de estudio”, que se encargará de  apoyarles en la mejora de su proyecto con su experiencia y el método de Réseau Entreprendre, con el fin de que si su evolución es positiva, se presenten en el Comité de Aceptación. También, mantendran  cuatro entrevistas con sus respectivos socios, que se encargaran de conocerles y evaluar su acompañabilidad, y la  adecuación del tandem  que forman el proyecto y el equipo.

¡Mucha suerte a los nuevos candidatos! Recordad que la clave del éxito está en el método de las tres T: TENACIDAD, TALENTO Y TRABAJO.