El pasado 31 de mayo celebramos en la sede de nuestro socio Pernod Ricard nuestro 12º Comité de Aceptación, el 7º de 2018, en el que dos brillantes ingenieros, Marcos García y Celso Masid, fundadores de Cubelizer, se convirtieron en nuevos laureados de Netmentora Madrid y su empresa Cubelizer en la undécima empresa laureada.

Comité de Aceptación Cubelizer 3Después de una intensa semana en la que organizamos tres Comités de Aceptación, celebramos la decisión unánime de los socios de Netmentora Madrid que participaron en este Comité, presidido por Javier de la Morena: Marola Balmes (Industrias Balmes), Álvaro Bernad (Calidad Pascual), Thiago Pessoa, y Eric Laborde (Pernod Ricard España). Todos apoyaron, sin dudarlo, la propuesta del Encargado de estudio del proyecto, José Maria Cervera, que en tiempo récord de apenas dos meses ha ayudado a los ahora laureados a superar exitosamente la fase de estudio y también el Comité de Aceptación. A lo que sin duda ha contribuido en gran medida la disponibilidad y apoyo de los socios que realizaron las entrevistas de profesionalización: Victoria Baselga (Magallanes Consultores), Rafael Gutiérrez (Edgewell), Nicolás Rodríguez y Alberto Navarro (SEUR). Gracias al apoyo de todos ellos, Marcos y Celso se suman a los nuevos laureados: Azahara Ramos (Digital Embassy) y Matías Nso (Kuorum), cuyos Comités se celebraron los días 28 y 29 de mayo respectivamente.

Comité de Aceptación Cubelizer 2Como laureados de Netmentora Madrid, ambos disfrutarán durante al menos dos años de un acompañamiento individual experto y gratuito por parte de nuestro socio Rafael Gutiérrez, Managing Director de Edgewell y también del acompañamiento colectivo de nuestro Club de Laureados. Recibirán el Préstamo de Honor de 30.000 € sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración con Banco Santander, cuyo representante Miguel Peláez, también participó en este Comité. Miguel Peláez nos manifestó su satisfacción por la evolución en el acompañamiento de proyectos de emprendedores de Netmentora Madrid y la voluntad de Banco de Santander de prorrogar el convenio de colaboración que nos une desde junio de 2016.

Comité de Aceptación Cubelizer 1También participó como invitada en el Comité Silvia Mazzoli, profesora de marketing y Directora de cursos en la EOI, que como entidad colaboradora de Netmentora Madrid nos ha puesto en contacto con emprendedores cuyos proyectos estamos estudiando, uno de ellos el ahora laureado Cubelizer.

La empresa Cubelizer ofrece a sus clientes, actualmente centros comerciales, una solución para entender en profundidad el rendimiento de sus espacios para mejorar la gestión de los mismos. Son soluciones tecnológicas basadas en el análisis de imagen e inteligencia artificial analizando el comportamiento de las personas en estos centros.

La decisión del Comité convierte a Cubelizer, fundada por Marcos García y Celso Masid, en nueva empresa laureada de Netmentora Madrid, la undécima ya. Se suma a las otras diez empresas laureadas: Pocket CareYinperdebuencafé, Al Dedal GoFoodie, VilladsTalentoo, Casana, Digital Embassy y Kuorum.

¡Muchísimas gracias a todos los socios, y entidades colaboradoras, y muy especialmente a Banco Santander, por vuestra colaboración y por apoyar activamente a Netmentora Madrid en la creación de empleo. ¡Sin todos vosotros no sería posible! Os deseamos todo el éxito posible, Marcos y Celso, ¡estamos encantados de apoyaros!

Comité de Aceptación Cubelizer 4