Comité de Aceptación Digital Embassy 1¡Desde el pasado 28 de mayo contamos con una nueva laureada! Azahara Ramos, con su proyecto Digital Embassy contó con la unanimidad de los socios que participaron en el 10º Comité de Aceptación, para convertirse en la 12ª laureada de Netmentora Madrid.

El Comité, que tuvo lugar en la sede de nuestro socio Atrevia, estuvo presidido en esta ocasión por el Presidente de Netmentora Madrid, Javier de Agustín, y participaron además nuestros socios Jorge Benjumeda (ELIX), Marola Balmes (Industrias Balmes), Fernando Claver (Atrevia) y el Encargado de estudio de Digital Embassy, Emmanuel Mielvaque (TMC Spain). Cabe destacar la labor realizada por el encargado de estudio en la profesionalización de la gestión de Azahara, así como el apoyo decisivo en la elaboración del Plan Financiero de Digital Embassy que ha realizado nuestra socia, experta en finanzas, Marola Balmes. También participaron como invitados David Martínez (Grupo Forletter) y Miguel Peláez, representante del Banco Santander.

Azahara se suma así al Club de Laureados de Netmentora Madrid y contará además de con este acompañamiento colectivo, con el apoyo financiero de 30.000€ del Préstamo de Honor y con el acompañamiento individual de un socio al menos dos años. La fundadora de Digital Embassy es la cuarta emprendedora tras Lola Piña (Al Dedal), Beatriz Domínguez y Lara Salgado (Pocket Care) en ser laureada por nuestra asociación, comprometida con el programa WoM’energy desarrollado por Réseau Entreprendre, que busca enriquecer nuestra red contribuyendo al éxito del emprendimiento también femenino. Netmentora Madrid es una red 100% de empresarios y emprendedores, mixta.

Comité de Aceptación Digital Embassy 2Azahara, que se define como una heavy user dedicada al marketing de influencia, hizo un breve resumen de su trayectoria profesional en el mundo de los medios y los motivos que le llevaron a crear Digital Embassy, empresa especializada en los nuevos medios que ayudan a generar vínculos específicos que conectan marcas con las diferentes comunidades. Mostró su gran profesionalidad y conocimiento de los medios, respondiendo con destreza a cuantas cuestiones se le plantearon. Quiso agradecer el apoyo recibido desde que se puso en contacto con Netmentora Madrid y especialmente el gran apoyo recibido por parte de Emmanuel Mielvaque y Marola Balmes.

Con esta decisión favorable de nuestros socios, contamos ya con nueve empresas laureadas: Pocket CareYinperdebuencafé, Al Dedal GoFoodie, VilladsTalentoo, Casana y Digital Embassy. Esperamos que esta semana se sumen los próximos días se sumen las dos otras dos empresas pendientes de que se celebre su Comité de Aceptación: Kuorum y Cubelizer

¡Gracias a nuestros socios y a Banco Santander avanzamos en la ayuda a la creación de empresas y empleo! ¡Muchos éxitos Azahara, cuentas con nuestro apoyo!