Comité de Aceptación Kuorum 2En una intensa semana, el martes 29 de mayo celebramos nuestro 11º Comité de Aceptación, el de Kuorum, en las oficinas de nuestro socio VASS.

En el sexto Comité que organizamos en 2018, el candidato Matías Nso se convirtió en el 13er laureado de Netmentora Madrid y su proyecto Kuorum en la 10ª empresa laureada tras lograr la unanimidad en la votación realizada por los socios. Matías disfrutará de un acompañamiento individualizado, experto y gratuito, durante al menos dos años, por parte de nuestro socio Javier Latasa, además de un acompañamiento colectivo mediante el Club de Laureados. Gracias a nuestra colaboración con Banco Santander, Matías recibirá un Préstamo de Honor de 30.000 €, sin avales, garantías ni intereses, con una carencia de dieciocho meses que devolverá en 36 mensualidades más.

Javier de la Morena, Vicepresidente 2º de nuestra asociación y Presidente de los Comités de Aceptación, presidió el Comité en el que participaron nuestros socios Álvaro Bernad (Calidad Pascual), Thiago Pessoa y Victoria Baselga (Magallanes Consultores), además de nuestro invitado Francisco Abad (Fundación Empresa y Sociedad), gracias al cual el proyecto Kuorum llegó a nuestra asociación. Nuestro socio y anfitrión Francisco Javier Latasa ha sido el Encargado de estudio del proyecto y ha estado los últimos meses trabajando con Matías Nso y su socio Iñaki Domínguez para hacer crecer Kuorum. Francisco Javier Latasa quiso agradecer la labor de los socios que realizaron las entrevistas de profesionalización previas al Comité: Ricardo Carrasco (BaByliss Ibérica) Rafael Gutiérrez (Edgewell), Pablo Gómez (FM Logistic) y Alberto Navarro (SEUR).

Comité de Aceptación Kuorum 1Kuorum es una herramienta para fomentar y medir la participación en entidades privadas y públicas a través del uso del software que han creado. Matías Nso expuso su modelo de negocio como “un modelo de software como servicio”. También indicó que, tras una experiencia inicial en el sector público, ahora están muy orientados a “construir casos de éxito en el sector privado”. El candidato destaco en su intervención que, entre otras muchas cosas, las reuniones con Javier Latasa le han sido muy útiles para aprender a “valorizar sus servicios y herramientas” y concluyó su exposición agradeciendo el apoyo recibido desde el primer momento en Netmentora Madrid.

Nuestros socios votaron de forma unánime que Matías Nso (Kuorum) se convirtiera en el 13er laureado de nuestra asociación justo un día después de que Azahara Ramos (Digital Embassy) se convirtiera en la 12ª laureada. ¡Ya contamos con 10 empresas laureadas: Pocket CareYinperdebuencafé, Al Dedal GoFoodie, VilladsTalentoo, Casana, Digital Embassy y Kuorum! El 31 de junio celebramos en la sede de Pernod Ricard nuestro 12º Comité de Aceptación, en el que esperamos que Cubelizer logre el apoyo unánime de nuestros socios.

¡Muchas gracias a VASS por abrirnos vuestras puertas, a todos nuestros socios e invitados y a Banco Santander, juntos seguimos creando empleo! ¡Tus éxitos son nuestros éxitos, Matías, tienes todo nuestro apoyo!