Manuel Echanove se incorpora a Netmentora MadridComo hemos anunciado en nuestras redes sociales, Manuel Echanove, socio fundador de Liderware, se suma a nuestra asociación para apoyar la creación de empleo y riqueza, reivindicando el papel del empresario en la sociedad. Llega gracias a la recomendación de Javier Latasa (CEO Grupo VASS) al cual queremos agradecer su gran labor en esta importante incorporación.

Manuel Echanove estuvo presente en el primer After Work Netmentora Madrid, que celebramos en Al Dedal, y pudo conocer de primera mano nuestra labor a través del tándem laureada-mentor que forman Lola Piña y Álvaro Uriarte (DG de Philips Personal Health). Además, Manuel ha querido iniciar su labor en Netmentora Madrid siendo el encargado de estudio del proyecto Vooiage, de nuestros candidatos a ser laureados Ana Guglielmi, Santhosh Narayan y Giulia Giovanardi.

Nacido en Madrid en 1965 y padre de 10 hijos, Manuel Echanove inició su carrera profesional en el departamento comercial de Data General a finales de los 80. Desde 1990 ha trabajado en el sector de telecomunicaciones. Primero en BT como Director Comercial de Industria y Comercio, posteriormente se incorpora a France Telecom como Director Comercial y Marketing, hasta que en 1996 comienza en el Grupo Telefónica, donde permanece, ocupando diferentes posiciones, hasta Diciembre de 2012, finalizando su etapa en el Grupo Telefónica como Director General en el área de Estrategia Corporativa. Desde el año 2013 combina labores de formación y asesoramiento en liderazgo a través de la Firma Liderware de la que es Socio fundador con el desarrollo y emprendimiento de nuevos negocios en el campo de internet y contenidos.

¡Muchísimas gracias, Manuel Echanove, por unirte a Netmentora Madrid, juntos somos más!