El rol de Encargado de Estudio es básico en la Fase previa a la selección de los laureados por el Comité de Aceptación. Es el Socio que «pone en forma para ser empresario, al emprendedor candidato»,  le ayuda a mejorar su proyecto, y le prepara para el Comité de Aceptación cuando cree que está listo. 

En la fase de estudio también particiapan cuatro socios que entrevistan a los candidatos para valorar su acompañabilidad.

Actualmente estos son los socios encargados de estudio, y los proyectos candidatos:

 

EngrappPatricia Santoni

Praticia Santoni, DG de Software de IMC Group, se ha encargado de seguir el desarrollo de Engrapp desde su llegada a Netmentora. Se trata de una aplicación de gestión, coordinación y organización de grupos geolocalizados para tareas predeterminadas. Pasará por el Comité de Aceptación el 7 de noviembre de 2019.

Los socios entrevistadores son: Antonio García-Urgelés, Benoît Dohin, Emmanuel Mielvaque y Arturo de las Heras.

 

 

BalbisianaEnrique Guzmán

Nuestro socio Enrique Guzman, DG de Mercados y Nuevos Proyectos de Delaviuda, está estudiando el proyecto ganador de Paula Babiano, la empresa de confección de tartas artenesanales Balbisiana. Esperan llegar a facturar 1 millón de euros en 2019 y pasará por el Comité de Aceptación el día 14 de noviembre del 2019.

Los socios entrevistadores son: Andre Cabral, Fernando Estellés, Pedro Alexandre y Santiago Ginés

 

TruckstersAlberto Hernández

Nuestro socio Alberto Hernández, se ha hecho cargo de estudiar el nuevo proyecto de movilidad, Trucksters, promovido por Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro. A este proyecto se le ha otorgado el premio Expansión ‘Start-up’ en la categoría Movilidad y Smart-Cities. Se están preparando para afrontar su Comité de Aceptación el día 21 de noviembre del 2019.

Los socios entrevistadores son: Pablo Gómez, Carlos Gómez, Alberto Navarro, Manuel Echanove y Francisco Javier Latasa

 

Emilio EstradaFull&Fast

Nuestro socio Emilio Estrada, está dedicando parte de su tiempo en apoyar el progreso de la empresa Full&Fast y los emprendedores que lideran, Borja Santos y Pablo Suárez. No podía ser de otra forma, un experto en el sector energético apoyando soluciones móviles innovadoras para la recarga de vehículos eléctricos. Se están preparando a fondo para preparar el Comité de ceptación que les espera el 16 de diciembre del 2019 que celebraremos en el Work Café de Banco Santander.

Los socios entrevistadores son: José Antonio Llamas, Elena Moliné, Philippe Dillman y Françoise Martinage

 

Cristina AlfonsoSheedo

Cristina Alfonso, co-fundadora de MaPetiteRobe, se ha puesto manos a la obra para dirigir el proyecto Sheedo liderado por la joven Gala Freixa. Se trata de un proyecto ecológico y sostenible que fabrica papel con semillas que se puede plantar al finalizar su uso.

Los socios entrevistadores son: Carlos Martínez, Pedro Alexandre, David Martínez, Rafa Gutiérrez