Enrique GuzmánSe incorpora Enrique Guzmán, Director General de Mercados y Nuevos Proyectos de Delaviuda Confectionery Group, que se suma así a su Presidente, Manuel López. Enrique tiene más de veinte años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el sector de gran consumo, con experiencia complementaria en el asesoramiento y acompañamiento a empresas en las áreas de control y desarrollo de negocio de diferentes sectores. Actividades puntuales de colaboración con Federaciones Empresariales, Cámaras de Comercio y Asociaciones Familiares de Empresas.

Desde enero de 2017, asume la responsabilidad de Director General de Negocio en Delaviuda Confectionery Group, aportando su pequeño granito de arena a “construir un mundo más dulce”, tanto desde un punto de vista profesional, como a nivel personal… es un gran amante del dulce.

Reside en Toledo, padre de tres hijos y amante de la Naturaleza; quizás por eso, desde 2015 lidera el proyecto “ALMENDRALIA”, proyecto de explotación de almendros en España y Portugal, participado al 50% por Delaviuda Confectionery Group.

Varios representantes

Además de Delaviuda, contamos con más empresas con más de un miembro representante, como Eudita AH Auditores (Luis Pérez y Manuel Viñuales), FM Logistic (nuestro Presidente Javier de la Morena y Pablo Gómez), Calidad Pascual (Tomás Pascual y Álvaro Bernad) y Entex Textil (Teresa y Vicente Calatayud).

¡Muchas gracias a nuestros socios, porque brindándonos esta posibilidad ratifican su apoyo al proyecto! ¡Su gran implicación nos permite estudiar los proyectos!