David MartínezQueremos darle la bienvenida a David Martínez, que tras participar en el Comité de Aceptación de Digital Embassy invitado por nuestra socia Marola Balmes (Industrias Balmes), se ha incorporado como socio a Netmentora Madrid. David Martínez es el director general del Grupo Forletter, una empresa familiar del sector de las artes gráficas fundada por sus padres hace casi medio siglo bajo el nombre Gráficas Fany. Nuestro nuevo socio lleva 20 años al frente de Forletter, de la cual dirige la parte gráfica, industrial y call center.

Grupo Forletter se ha caracterizado siempre por su afán por reinventarse, haciendo de la especialización y la diversificación el motor de su desarrollo. Al inicio eran impresores y actualmente es una empresa de más de cuarenta personas centrada en el mundo de la comunicación que se ha ido actualizando a medida de las necesidades de sus clientes. Ofrecen diseño, página web, imagen corporativa, clubes de fidelización, impresión, manipulado, etc, de forma centralizada, con gran creatividad, ética y compromiso. En palabras de David Martínez, Grupo Forletter ha puesto el foco en responder a todas las fases de la comunicación, desde la creación y el diseño de ideas, hasta su producción, distribución, con resultado exitoso.

Además, el CEO de Forletter ha querido implicarse muy activamente desde el primer momento en Netmentora Madrid. Después de conocer el proyecto Digital Embassy y a su fundadora Azahara Ramos, David Martínez es el socio que durante al menos dos años será el acompañante de nuestra laureada.

¡Bienvenido, David, y muchas gracias por sumarte a nuestra asociación!