Elena Moliné¡Damos la bienvenida a Elena Moliné, socia fundadora de InnoIdeas Consult! Agradecemos la recomendación realizada por Marola Balmes y su labor en esta gran incorporación. Nuestra nueva socia conoce de primera mano la asociación y además de varios eventos en los que ha participado a lo largo del año, participó en el Comité de Aceptación de Rate And Grade.

Netmentora Madrid está comprometida con el programa WoM’energy desarrollado por Réseau Entreprendre, una red 100% de empresarios y emprendedores, mixta, e incorporamos de este modo a una magnífica socia empresaria.

Elena tiene una experiencia de más de 25 años en el sector energético como Jefe de Proyecto y Gerente con experiencia en modelos, I+D+d, transformación del Negocio, clientes, calidad, RSC, servicios en línea y aplicaciones del negocio para finalizar con la dirección de la oficina de integración de las compañías adquiridas en la expansión de la matriz. Tras un par de años en una ONG, estuve en contacto con algunos emprendedores y decidió emprender ella misma. Actualmente es socia fundadora de InnoIdeas Consult, que se dedica a la consultoría empresarial y a desarrollar proyectos innovadores que sean sostenibles técnica, social y económicamente.

¡Muchas gracias por querer formar parte de nuestra asociación, Elena!