Espero contribuir al éxito de los proyectos en los que participe y aprender de los emprendedores, lo que sería muy gratificante.

Elena Moliné¿Puedes describirnos brevemente tu trayectoria profesional?
Más de 25 años en el sector energético como Jefe de Proyecto y Gerente con experiencia en modelos, I+D+d, transformación del Negocio, clientes, calidad, RSC, servicios en línea y aplicaciones del negocio para finalizar con la dirección de la oficina de integración de las compañías adquiridas en la expansión de la matriz. Tras un par de años en una ONG, estuve en contacto con algunos emprendedores y decidí emprender yo misma. Actualmente soy socia fundadora de InnoIdeas Consult. que se dedica consultoría empresarial y a desarrollar proyectos innovadores que sean sostenibles técnica, social y económicamente.

¿Qué es para ti Netmentora Madrid?
Netmentora Madrid es para mí un espacio donde compartir conocimientos y experiencias para crear empresas.

¿Puedes contarnos qué es lo que te atrajo de nuestra Red de emprendimiento?
De Netmentora me atrajo la metodología con la que se aborda la ayuda al emprendimiento. Conocí Netmentora a través de una amiga que se convirtió en socia, Marola Balmes, y me invitó a participar en algunos eventos.

¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid y de tu contacto con los emprendedores?
Espero contribuir al éxito de los proyectos en los que participe y aprender de los emprendedores, lo que sería muy gratificante.

¿Quieres compartir con nosotros algún recuerdo o experiencia que hayas vivido en Netmentora Madrid, ya sea con emprendedores, o con nuestros socios o amigos?
Lo que más recuerdo es la satisfacción de los emprendedores cuando hablan de su experiencia con Netmentora.

Has participado en algunas actividades con emprendedores: ¿puedes contarnos tu experiencia?
Hasta ahora he asistido a algunas actividades como invitada pero no conozco todas. Como socia he participado en un Comité de Aceptación y lo he encontrado muy interesante por el método aplicado.