Alberto Hernández¡Alberto Hernández Poza se incorpora a Netmentora Madrid! Nuestro nuevo socio aportará gran valor a nuestra asociación, que potencia de este modo nuestro potencial apoyo a los emprendedores más tecnológicos que creen empleo. En el marco del plan de captación de socios Member Get Member, el socio referente ha sido Carlos Gómez, CEO de Cheerfy. ¡Muchas gracias!

Alberto se desempeñaba como director de servicios de la mayorista Techdata, pero anteriormente había trabajado como director general de Brightsar, una multinacional distribuidora de teléfonos móviles. Es ejecutivo senior, especializado en la creación, desarrollo y transformación digital y tecnológica de negocios en grandes organizaciones. Además, ha sido miembro de numerosos equipos líderes que han creado y hecho crecer con gran éxito nuevas áreas de negocio como IoT/M2M, Technology as a Service, Outsourcing, Managed Services, servicios en la nube, servicios digitales, servicios de seguridad y servicios de datos telefónicos. Alberto Hernández combina grandes habilidades estratégicas con consistente capacidad de ejecución.

¡Bienvenido a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores!