Cheerfy noticia¡Damos la bienvenida a Carlos Gómez y a Adrián Maseda, nuestros nuevos socios de Cheerfy! Estamos muy contentos de anunciar esta gran incorporación, que nos sitúa un poco más cerca de nuestro objetivo de los 77 socios. Queremos agradecer a Celso Masid, nuestro laureado de Cubelizer, habernos puesto en contacto con Carlos y Adrián, poniendo así en valor nuestro trabajo en red.

Cheerfy es una compañía británica que permite a restaurantes, pubs y cafés, fidelizar a millones de clientes a través de interacciones digitales altamente personalizadas y automáticas en el punto de venta. Cheerfy está respaldada por la americana Techstars Ventures (Uber, Twilio et al.) y la alemana METRO AG (Makro et al.). Y ha sido reconocida internacionalmente por CB Insights o Deloitte, como compañía de referencia en transformar la experiencia de cliente en el mundo real, y acercarla al mundo online.

Celso Masid
Celso Masid, contacto de referencia

Nuestro nuevo socio Carlos Gómez es cofundador y CEO de Cheerfy. cofundador y miembro del consejo en Weplan Analytics. Antes de Cheerfy, desempeñó varios cargos como directivo en Nortel, y en Fon (invertido por Google y Sequoia Capital) donde dirigió el negocio internacional en Europa, Rusia y Japón. Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA, con Educación Ejecutiva en MIT.

Por su parte, Adrián Maseda es cofundador de Cheerfy y fundador de Protos Global Services, firma boutique de servicios. Empezó su carrera en Nortel Madrid, llegando a dirigir la unidad global de Servicios para Operadores Moviles (250M$). Posteriormente dirigió la cuenta Global de Vodafone para Aricent (ahora Altran). Ingeniero de Telecomunicaciones, con Educación Ejecutiva en Harvard Business School.

¡Muchas gracias por formar parte de Netmentora Madrid!