Santiago GinésSantiago Ginés, Head of Finance & Business Support Spain de Airbus Defence and Space – Secure Land Communications, es el socio más reciente en sumarse a nuestra asociación para apoyar la creación de empleo y riqueza. Llega gracias a la recomendación de uno de los miembros de nuestra Junta Directiva, Pierre Berthelot, a quien agradecemos su gran labor en esta magnífica incorporación.

Nuestro nuevo socio participó en el 1er encuentro de socios de 2019, donde pudo conocernos de primera mano. Esta incorporación se enmarca en nuestro plan de adhesión de socios Member Get Member.

El emprendimiento en palabra de Santiago Ginés

Pierre Berthelot
Pierre Berthelot, socio de referencia

«Aunque de formación financiera, he tenido la suerte de poder desarrollar tareas muy diversas en el ámbito de esta gran empresa que es Airbus (no sólo por el tamaño); así, me ha permitido realizarme en las áreas de Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Desarrollo de Negocio entre otras, lo que no me ha impedido cumplir mis sueños de emprendedor, concretamente en el ámbito de la Sanidad, permitiéndome experimentar por mí mismo las dificultades y a la vez lo apasionante de la tarea de emprender.»

¡Muchísimas gracias, Santiago, por sumarte a nuestra asociación, con tu ayuda lograremos más!