¡GRACIAS A NUESTROS SOCIOS POR SU MAYORITARIA PARTICIPACIÓN EN EL 1ER ENCUENTRO DE 2019!

Encuentro Coque 22-01-19 2El encuentro tuvo lugar el 22 de enero en uno de los templos de la gastronomía madrileña: Restaurante Coque, liderado por nuestros socios los hermanos Rafael, Juan Diego y Mario Sandoval. Cerca de 50 personas, la mayoría de ellos socios y también algunos laureados, nos encontramos para compartir la EXPERIENCIA NETMENTORA en el transcurso de un apasionante viaje gastronómico, donde conocimos a los nuevos socios y también a los últimos laureados, además de la evolución de la empresa laureada Casana.

Previamente al inicio del encuentro, celebramos la primera Junta Directiva de 2019, en la que tuvimos oportunidad, entre otras cosas, de hacer un balance positivo del año 2018, que será presentado a la Asamblea General el próximo 19 de marzo.

El apoyo a la creación de empleo: nuestra razón de ser

Encuentro Coque 22-01-19 1 Los encargados de dar la bienvenida fueron nuestro presidente, Javier de la Morena, y Mario Sandoval, quien puso de manifiesto la importancia del sector de la hostelería como generador de empleo y riqueza, y que concretamente en su grupo de empresas han creado más de 150 empleados. También compartió con los participantes su “orgullo de pertenencia” a nuestra red de apoyo al emprendimiento. Por su parte, el presidente centró su intervención en el agradecimiento a los socios por su apoyo y animó a los socios a involucrarse en los diferentes roles en Netmentora Madrid para conseguir apoyar la creación de los 100 primeros empleos por parte de las empresas laureadas, que ya han creado casi 40 empleos. Terminamos con la visualización del video de la elaboración de una exquisitas tostadas de yuca de nuestra empresa laureada Casana, cuyo socio acompañante, Nicolás Rodríguez, nos explicó sus avances.

Encuentro Coque 22-01-19 3Iniciamos el almuerzo tras el recorrido gourmet, en el que tuvimos oportunidad también de conocer a Rafael y a Diego Sandoval, respectivamente sumiller y jefe de sala del restaurante,  ambos reconocidos en 2017 y 2016 respectivamente, al igual que Mario en 2013, con el Premio Nacional de Gastronomía.

Antes de finalizar tuvimos oportunidad de conocer a los nuevos socios que participaron en el encuentro. Su presentación corrió a cargo de los socios referentes, aquellos que se han encargado de animarlos a conocernos y a incorporarse al proyecto. Así, nuestro vicepresidente 1º, Patrick Coignard (Auchan Retail España) y Victoria Baselga (Magallanes Consultores) fueron los encargados de presentar a la emprendedora y empresaria de Sushita, Natacha Apolinario. Por su parte, la presidenta del Comité de Aceptación, Marola Balmes (Industrias Balmes), se encargó de hacerlo con nuestras nuevas socias Victoria Plantalamor y Elena Moliné (InnoIdeas Consult). Encuentro Coque 22-01-19 4Cerró el turno de presentaciones de socios el presidente que, ante la ausencia de su socio referente Jorge Benjumeda, presentó a las empresarias de Taplow Spain, Carmen Alarcón y Ana Sánchez-Asiain. Cerramos el turno de presentaciones con nuestro socio Pablo Gómez (FM Logistic), que como mentor de los nuevos laureados de Rate And Grade nos presentó a Tomás Junquera, el cual compartió con nosotros su proyecto.

¡Muchas gracias a nuestros anfitriones y socios, los hermanos Sandoval, y por supuesto a todos nuestros socios porque gracias a ellos APOYAMOS LA CREACIÓN DE EMPLEO Y RIQUEZA!