• Con ella ya son 54 las empresas acompañadas por Netmentora Madrid

En el Comité de Aceptación del día 31 de enero se acordó por unanimidad que : Eduardo Vizcaino y Jorge Campos sean los nuevos premiados con Edward Fields. Una compañía comprometida con la sostenibilidad dedicada al desarrollo de marcas de alimentación en nichos en auge que no se están cubriendo en gran consumo, fijando como premisas la innovación, mejorar la salud de las personas. Desde su lanzamiento, se han centrado en tés e infusiones ecológicos a granel en mercado español, con reciente lanzamiento de matcha. Los nuevos premiados, durante la fase de acompañamiento contaran con un socio mentor, Fernando Loscertales y con Enrique Guzmán su socio mentor en la fase de estudio. Tendrán también con el apoyo puntual de otros socios. Con los nuevos premiados , son ya 94 los emprendedores que han sido acompañados por Netmentora Madrid, en 54 empresas. Nuestros emprendedores premiados han creado ya mas de 1060 empleos y su volumen de negocio para 2023 ha superado los 70 millones. Los lideres empresariales comprometidos… ¡HACEN FALTA!

EDWARD FIELDS UNA EMPRESA SOSTENIBLE

La 54º empresa premiada de Netmentora Madrid fue creada por dos jóvenes emprendedores: Eduardo Vizcaino y Jorge Campos. Su propuesta de valor es el producto a granel propiciando un consumo más sostenible y comprometido con el medio ambiente, proporcionando además un producto de más calidad a un precio accesible, 100% orgánico y con envases 100% reciclables. Ambos cuentan con probada experiencia en el sector del gran consumo y forman un equipo bien cohesionado, y muchas ganas de ser acompañados y tener éxito. Actualmente están llevando a cabo una estrategia de operaciones de poca complejidad que les está permitiendo operar con bajos costes fijos, reducir el CAPEX del proyecto y centrarse en la parte de desarrollo del negocio. Su mentor en la fase de estudio, Enrique Guzmán de la empresa socia Delaviuda. La nueva empresa premiada tiene previsto crear al menos 10 puestos de trabajo en 3 años.

El Método Réseau Entreprendre: la fase de Estudio en Netmentora Madrid

En nuestro método de acompañamiento, ésta se inicia una vez que los emprendedores son seleccionados por el Grupo de Captación de proyectos. Después se les asigna un socio que se convierte en una especie de “entrenador personal” que les ayuda a “poner en forma” sus proyectos.  La duración de esta fase, entre 1 y 3 meses, depende de la madurez de los proyectos y de la disponibilidad de los involucrados. Si todo evoluciona favorablemente, se entrevistan con 4 socios que ponen el foco en las personas. Si todo es ok, se presenta el proyecto a Comité de Aceptación. En el cual se decide por unanimidad si se convierten en premiados. Lo que supone que, durante al menos dos años contarán con un triple acompañamiento. Individual y experto por un socio mentor; Colectivo, se incorporan al grupo de emprendedores premiados; financiero, tienen la posibilidad de obtener en las mejores condiciones un préstamo de Banco Santander.

¡Enhorabuena Eduardo Vizcaino y Jorge Campos estáis en las mejores manos!

#OrgullososDeNuestrosSocios

#OrgulloDePertenencia

#CrearEmpleo

#Orgullososdenuestrospremiados

#Trabajo #Talento #Tenacidad