Para crear empleo, ayudamos a crear empresas

Netmentora Madrid cobra sentido gracias a una amplia red de líderes empresariales que promueven el crecimiento económico ayudando a emprendedores a crear empleos y empresas. Empresarios y directivos con una sólida experiencia a sus espaldas, con ganas de ayudar y de seguir aprendiendo e innovar.

Nuestra red está formada por 150 líderes empresariales y directivos, de sectores muy diversos, que aportan conocimiento y valor en todas las etapas de la consolidación de una empresa. Colaboran de forma activa, voluntaria y flexible para que los proyectos de estos emprendedores se conviertan en empresas que generen empleo.

El valor de unirse a la red

Compartiendo conocimiento, éxitos y aprendizajes

Los emprendedores que acceden a Netmentora Madrid contarán con la experiencia y conocimientos de los socios para ayudarles en su día a día, encuentros basados en la confianza, la transparencia y el aprendizaje mutuo. A lo largo de 2-3 años verás y vivirás como tu experiencia permite a otros crecer y aprender.

Netmentora Madrid es una red de personas y creemos en el potencial de la red. Con el objetivo de mejorar aportando diferentes puntos de vista, periódicamente se organizan reuniones de seguimiento de los proyectos acompañados a las que invitamos a diferentes empresarios para compartir siempre desde diferentes puntos de vista.

2 horas al mes

Dada la actividad de nuestros socios, en Netmentora Madrid la implicación es muy flexible permitiendo diferentes formas de participación. En función de tu tiempo y disponibilidad, puedes elegir en qué fases tomar parte y cómo involucrarte en las diferentes etapas. Te pedimos una media de 2h al mes para participar en:

  • Selección de emprendedores/proyectos
  • Estudio de proyectos
  • Entrevistas de Profesionalización
  • Comité de Aceptación
  • Acompañamiento

Parte de una red de líderes empresariales y directivos solidarios

Los miembros cuentan con el soporte de una red de networking que mantenemos viva a través de eventos puntuales y las charlas que se organizan junto a distintas entidades del sector emprendedor y empresarial local, encuentros periódicos como:

  • El Club del Acompañante, en el que los miembros que están acompañando a emprendedores premiados, se reúnen para compartir experiencias.

Hay muchas maneras de colaborar. ¿Cuál se adapta mejor a ti?