¿Cómo te podemos ayudar?

Si te has decidido a emprender, te ayudamos a tener éxito: a crear empleo y a crecer. Con la ayuda de nuestros líderes empresariales consolidarás tu empresa.

¡Para crear empleos, creamos empleadores!

TE OFRECEMOS UN ACOMPAÑAMIENTO:

QUE CONSISTE EN:

2 – 3 años de acompañamiento empresarial valorado en 60.000€

Nuestros líderes empresariales te acompañaran durante al menos 2 años, ampliable a 3, ayudándote a optimizar tu gestión empresarial y a consolidar tu empresa.

Los socios de Netmentora Madrid son empresarios y directivos, comprometidos y voluntarios, unidos por los valores de nuestra red: las personas, la gratuidad, la solidaridad, la benevolencia y la reciprocidad. Con su sólida experiencia empresarial y sus aportaciones económicas hacen posible que Netmentora Madrid pueda ayudar a emprendedores a crear empleo. 

Acompañamiento individual y personalizado por parte de un empresario/ directivo socio de Netmentora. Contando con el apoyo puntual del resto de socios de la red.

Acompañamiento colectivo: Accederás al Club de Emprendedores Premiados. Participando en sesiones colectivas de co desarrollo con emprendedores y encuentros de Networking entre otros.

Acompañamiento financiero: Gracias al apoyo de nuestro partner Banco Santander, los emprendedores premiados por Netmentora tienen la posibilidad de acceder a un préstamo personal de hasta 30.000€. Sin avales ni garantías, reembolsable en 54 mensualidades, 18 de las cuales son de carencia.

Networking

Internacional

Acceso a la red europea internacional referente en el apoyo al emprendimiento de 14.500 empresarios y directivos presentes en 67 asociaciones en 10 países.

Local

En Netmentora Madrid colaboramos con las principales entidades públicas y privadas del ecosistema emprendedor. Organizamos eventos en los que emprendedores y empresarios puedan compartir sus experiencias.

¡Tú eres emprendedor, juntos conseguiremos que seas un empresario de éxito!

Y si estása interesado, consulta nuestros criterios de selección.