Una alternativa a los refrescos tradicionales

Miwi Real Drinks, que elabora una nueva generación de refrescos, bebidas saludables sin azúcar ni ingredientes artificiales con beneficios funcionales, es la 51ª empresa premiada de Netmentora Madrid. El proyecto fué aprobado por unanimidad de los 12 socios participantes en el Comité de Aceptación del día 29 de noviembre. Con la incorporación de Laura Perez Valverde e Iñigo Aguirrezabal, sus fundadores, ya son 90 los emprendedores apoyados por Netmentora Madrid, con 51 empresas premiadas. Los nuevos premiados han  creado ya 9 empleos, y está previsto que alcancen más de 18 en los próximos 3 años. Son ya 1018, los empleos creados con nuestro apoyo. Durante la fase de estudio, ha sido Chema Rubio, de la empresa SIG, el socio de apoyo. que les ha ayudado a mejorar su proyecto. Ahora, tras resultar premiados, seguirá prestándoles su apoyo como colaborador del socio mentor . En breve comenzaran su acompañamiento, que durará al menos dos años, en la que su mentor será José Luis Bueno de Grupo Delaviuda.

Nuevamente, en este 53er Comité de Aceptación pudimos compartir experiencias y comprobar la generosidad y la solidaridad de nuestros socios. Gracias a José Maria Cervera, su presidente, y a los participantes: Victoria Baselga, Ricardo Carrasco, Javier Cortina, Juan Antonio Costa Leo, Julio Alvaro,  Pierre Berthelot, Emmanuel Mielvaque, Miguel Angel Miguel, Emmanuel Mielvaque, Azahara Ramos, y al nuevos socio Charles-Antoine Brunaud.#Orgullosos de nuestros socios·

La pasión por emprender

Fué lo que llevo a Laura e Iñaki a crear MIWI REAL DRINKS cuando ambos trabajaban, como expertos en marketing, en la empresa Schweppes Suntory. Detectaron que, en el mercado tradicional de los refrescos, existían algunas oportunidades para cubrir la demanda de bebidas más naturales, y saludables, sin azúcar, ni alcohol. El siguiente paso fue crear una bebida de Kombutcha, con un sabor excepciona. Y una marca aspiracional con valores emocionales, más allá de los funcionales, donde disfrutar es lo más importante. No ha sido fácil poner la empresa en marcha y comercializar su producto. Ahora quieren crecer y crear empleos y para eso cuentan con el apoyo de Netmentora Madrid.

Nuestros premiados, embajadores de Netmentora Madrid

Ese es el papel que ha desempeñado Ignacio Zaera, emprendedor premiado con su empresa Simpling con los nuevos premiados, a los que dio a conocer Netmentora Madrid. Laura e Iñaki buscaban apoyo para hacer crecer su proyecto y encontraron en nuestra asociación lo que buscaban. Una vez que fueron seleccionados por el Grupo de Captación de proyectos, se les asignó para la fase de estudio nuestro socio Chema Rubio/SIG. Él les ha ayudado a mejorar su proyecto y a resultar premiados en el 53º Comité de Aceptación. Contaron también en esta fase con el apoyo y la opinión favorable de otros socios: José Luis Bueno/Grupo Delaviuda; David Martinez/FM House y Gabriel Torres/Calidad Pascual.

53 comités de Aceptación

El Comité de Aceptación en nuestra red Réseau Entreprendre, es el órgano que liderado por un presidente que forman un grupo de miembros que va cambiando. Tras conocer el proyecto y a los candidatos que presenta el socio de apoyo de la fase de estudio, se decide unanimemente acerca del acompañamiento o no del emprendedor. En éstos 53 Comités celebrados desde 2016, han participado prácticamente el 90% de los socios. Y han presentado sus proyectos 100 emprendedores, de los cuales han resultado premiados 90, de 51 empresas. Los emprendedores que han resultado premiados han tenido la posibilidad de contar, durante al menos dos años con un triple acompañamiento. Individual y experto, por un socio mentor; Colectivo, dentro del club de emprendedores premiados. Y financiero, los premiados tienen la posibilidad de obtener un préstamo de Banco Santander, a interés “0”, reembolsable en 54 mensualidades, 18 de ellas de carencia.

¡Enhorabuena  a los nuevos premiados!!

#OrgullososDeNuestrosSocios

#OrgulloDePertenencia

#CrearEmpleo

#Orgullososdenuestrospremiados

#Trabajo #Talento #Tenacidad