Nos une la Responsabilidad Social: Banco Santander y Netmentora Madrid

Banco Santander, y Netmentora Madrid han firmado la prorroga del acuerdo de colaboración, por el que el banco financiará con un importe anual de hasta 300.000 euros, a un tipo de interés del 0%, un máximo de 10 proyectos emprendedores al año. Se trata de un convenio que se firmó en 2016, y que ya fue prorrogado en 2018. Con esta nueva prorroga hasta 2024, se pone de manifiesto la confianza de Banco Santander, entidad financiera de referencia en el apoyo a emprendedores, en la labor que realiza Netmentora Madrid en esa línea. Estamos convencidos que con este acuerdo facilitaremos a los emprendedores premiados su crecimiento y la creación de empleo.

Una financiación esencial para los emprendedores

Este apoyo financiero que Santander ofrece a los emprendedores premiados por Netmentora Madrid, a través de este convenio de colaboración, es muy importante  para ellos. Y supone un tercer acompañamiento, que se suma a la mentorización de un mínimo de 2 años, el acompañamiento individual. Y al acompañamiento  colectivo que reciben en el Club de premiados. Con la firma de este acuerdo, además, obtendrán financiación mediante la concesión de un préstamo de hasta 30.000€ al 0% de interés y sin garantías, a devolver en 54 meses, 18 de los cuales son de carencia.

Juntos, apoyamos la creación de empleo por emprendedores.

Con la firma de este acuerdo, Banco Santander ratifica su compromiso con las Pymes, auténticos motores de creación de empleo y riqueza en nuestro país. Esta actuación está en sintonía con otras actividades impulsadas desde la entidad con centros empresariales, de investigación y científicos. Banco Santander y Netmentora Madrid comparten con este acuerdo sus valores convergentes que buscan el desarrollo económico y social, el crecimiento de la riqueza en nuestro territorio, y la búsqueda y apoyo de proyectos con impacto social, económico y medioambiental.

¡Gracias Banco Santander por seguir confiando en nosotros y por apoyar a la creación de empleos por emprendedores!