Javier Puebla, fundador de Talentoo y Matias Nso , fundador de Kuorum, emprendedores premiados se suman como socios a nuestra Red de #lideresempresariales,

Como emprendedores premiados por Netmentora Madrid en 2018 recibieron un triple acompañamiento: individual con un socio mentor; colectivo, en el Grupo de premiados; y financiero , con unos préstamos de 30.000€, respectivamente, de Banco Santander, que ya han devuelto . El socio que nos ha traido a los nuevos socios ha sido Tomás Junquera, fundador de la empresa Rate and Grade. Que ya hizo esa «transición» en verano de 2022 siendo el primer emprendedor premiado que se convirtió en socio. Y ahora está dando a conocer a los premiados que ya han finalizado su acompañamiento, la posibilidad de convertirse en socios. El paso de emprendedor premiado a socio, pone de manifiesto la voluntad de ayudar éstos a otros emprendedores. Saben de sobra lo importante que es recibir ayuda cuando se empieza en un proyecto.

Bienvenidos a Netmentora Madrid Matias y Javier , por segunda vez, y en esta ocasión como socios. JUNTOS… hacemos que las cosas pasen !#PersonasQueAyudanAPersonas

Javier Puebla, emprendedor en serie, fundador de Talentoo

Javier Puebla es licenciado en Psicología por la UCM y Master en Dirección de RRHH. Trabajó en Cisco Systems y Warner Bros Park, pronto se decantó por la consultoría de recursos humanos, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Lo que le llevó en 2008 a crear DHR Global, una empresa de soluciones integrales de recursos humanos. Creó la empresa Talentoo en 2017, Talentoo, premiada en 2018, y fue acompañado, durante más de dos años, por Françoise Martinage , CEO de Grupo Crit empresa socia de Netmentora Madrid . Javier, con talento y decisión ha creado 11 empleos con su startup tecnológica disruptiva en el sector del Recruitment .

Talento es un Marketplace b2b que conecta empresas que buscan personal, con candidatos propuestos y entrevistados por empresas de selección y headhunters. Ha completado su oferta con servicios de formación, Headhunting, RPO y consultoría a empresas, con la filosofía de agilidad, tecnología y ahorro de tiempo y costes. Seguro que con su experiencia, como experto en RRHH y como emprendedor será de gran ayuda a los emprendedores!

Matias Nso y su empresa Kuorum

Matías Nso es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña,  master en gestión de negocios por la Universidad ETH de Zurich y postgrado en liderazgo corporativo por la Universidad de Deusto. Ha sido profesor y ponente invitado en diferentes entidades, la Universidad Carlos III, el Instituto de Empresa o Stanford. Antes de fundar Kuorum Matías había trabajado para Siemens AG, Danone, E.ON y el Paul Scherrer Institut. LLegó a Netmentora Madrid, desde la Fundación Empresa y Sociedad. Su mentor como premiado fué nuestro Vicepresidente 1º Javier Latasa, Ceo y presidente de la empresa socia VASS.

Kuorum es una empresa tecnológica que provee soluciones de voto electrónico e identidad digital a todo tipo de organizaciones. Así les permite lanzar una plataforma de voto online en menos de un minuto. Sus clientes organizan juntas de accionistas, asambleas, elecciones y otro tipo de procesos online de manera segura y con validez legal.

El equipo de Kuorum con trabajo, talento y tenacidad, supo «hacer de la necesidad , virtud» durante la pandemia, y es hoy una empresa sólida y en crecimiento, que ha creado 18 empleos. Bienvenidos Matias y equipo de Kuorum!

#Orgullososdenuestrossocios

La Reciprocidad uno de los 5 valores de nuestra Red

Junto con las personas, gratuidad, solidaridad empresarial, y benevolencia. Como socios, Javier y Matias prestarán a otros emprendedores la ayuda que ellos han recibido por nuestra parte. Y colaboraran activamente en nuestra asociación para seguir creciendo y apoyar la creación de empleos. Esperamos que nuevos emprendedores premiados se sumen como socios a Netmentora Madrid. La experiencia vivida como premiados de nuestra red, será sin dida una importante aportación para mejorar nuestro método de acompañamiento! Gracias Tomás por ser un magnifico embajador!

#Personas, #gratuidad, #solidaridad empresarial, #benevolencia #reciprocidad.

Muchas gracias y bienvenidos Matias y Tomás!