No te pierdas los momentos más divertidos del Encuentro Netmentora Madrid Verano 2023 en Trucksters!

Netmentora Madrid » fue la «luz» que nos orientó en nuestros primeros pasos

Gabor Balogh, cofundador de Trucksters

Con estas palabras definió el apoyo recibido de Netmentora Madrid, nuestro anfitrión Gabor Balogh, cofounder de la 20ª empresa premiada Trucksters. Fue en el transcurso del evento SOMOS +RED VERANO que celebramos el dia 13 de julio en su sede. Un encuentro en el que los emprendedores premiados han tenido un especial protagonismo: con su esfuerzo y pasión han creado ya casi 1.000 empleos, y JUNTOS, querÍamos «celebrarlo». La presidenta, Marola Balmes dió la bienvenida en el encuentro, en el que se dieron cita más de 50 socios y emprendedores. Conocimos la experiencia de mentorización de la empresa Trucksters, con el testimonio de su mentor Alberto Hernández, y con el de Gabor, cofundador con Luis Bardaji de la empresa premiada . También tuvimos oportunidad de conocer a nuevos socios, y emprendedores, algunos de los cuales , como Javier Puebla, y Tomas Junquera han pasado de emprendedores a socios.

Las «gracias » que no se dan, se pierden..

La presidenta, Marola Balmes, en su intervención, agradeció a Luis y Gabor su acogida . También dio las gracias a socios y emprendedores por su participación. Y les animó a seguir trabajando JUNTOS para alcanzar lo antes posible los primeros 1.000 empleos. Como ya es habitual en estos encuentros, presentamos a los nuevos socios participantes. Tomas Junquera, socio desde julio de 2022, y anteriormente emprendedor premiado, fue quien presentó a Javier Puebla. Es el fundador de la empresa premiada en 2018, Talentoo, y nuevo socio. También intervino como nueva socia, Maria del Mar Garcia Baquero, Presidenta de la nueva empresa socia Lácteas Garcia Baquero, que tras presentar su grupo empresarial, nos manifestó su satisfacion por sumarse a Netmentora Madrid.

Un buen tandem mentor , mentees

En el evento tuvimos oportunidad de escuchar la «experiencia Netmentora Madrid» de Gabor como emprendedor premiado por la parte de Trucksters y su mentor ,Alberto Hernández, también emprendedor como cofundador de la empresa socia Energy Solar Tech. Éste, manifestó su satisfacción por la muy favorable evolución de la empresa Trucksters, que sigue imparable su crecimiento. Y su satisfacción por haberles podido ayudar en esos primeros pasos, aunque manifestó que «ya entonces, apuntaban maneras». Por su parte Gabor, contó como surgió Trucksters, para «acortar la duración de los viajes de transporte de mercancías de largo recorrido». Y también que ahora están afrontando un importante crecimiento, que conllevará también un aumento de esos 113 empleos que ya han creado. Destacó como el apoyo que recibieron de su mentor y de Netmentora Madrid, fue la luz que les oriento en esos primeros pasos, una especie de «linterna» que alumbro ese difícil camino.

¡¡Gracias a Mahou San Miguel, DO Vinos de Madrid, Cuyna y Roost Chicken!!

Sin sus productos, nuestro encuentro no habría sido lo mismo! En el encuentro contamos con las cervezas de nuestra empresa socia, Mahou San Miguel y los Vinos de Madrid. Y en esta ocasión además, tuvimos oportunidad de degustar el » mejor pollo frito» que elaboraron conjuntamente dos de nuestras empresas emprendedoras: Cuyna, ya premiada desde 2021 y Roost Chiken, candidata y actualmente en fase de estudio con José Maria Cervera como socio de apoyo .

Gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo de Trucksters , que hicieron posible que el encuentro fuese un éxito. Gracias Mahou San Miguel y al Consejo Regulador de Vinos de Madrid

Y Gracias , y mil veces gracias a nuestros socios y emprendedores . Con vuestra participación en el Encuentro habéis hecho posible que seamos +RED … 

No nos faltaron motivos para sentir en nuestro EVENTO SOMOS +RED VERANO#OrgulloDePertenencia a la Red internacional referente en el apoyo a la creación de empresas por emprendedores.

#Personas #CrearEmpleo #valores #OrgulloDePertenencia #emprendedores