El  36ª Comité de Aceptación, un Comité de Impacto

Así se puso de manifiesto cuando la Presidenta del Comité, Marola Balmes, interpeló a los nuevos premiados, Ramon Servalls, Pablo Portillo y Jaime Martínez de Velasco, acerca del Impacto social y medioambiental de su proyecto. Los creadores de la empresa Cuyna, nueva empresa premiada por Netmentora Madrid, explicaron como desde la creación de su empresa han estado muy concienciados en afrontar los retos ASG. Han creado 32 puestos de trabajo, y está previsto que lleguen a 50 empleos en 2021, superando los 200 en tres años. Con la incorporación de CUYNA como nueva empresa premiada, alcanzamos los 323 empleos creados por los emprendedores a los que apoyamos. Son ya 34 empresas y 54 emprendedores los premiados, que en conjunto superan los 13,5 millones de euros de facturación.

El 12º Comité de Aceptación celebrado online

Nuevamente la fórmula de celebración online de un Comité de Aceptación resultó un éxito de convocatoria, contando con la participación de 17 personas, 12 de ellos socios de Netmentora Madrid. En el transcurso de la reunión volvió a ponerse de manifiesto su sólido compromiso con la creación de  empresas y empleo por los emprendedores. Bajo la dirección de su presidenta Marola Balmes, contamos en la sesión con los socios: Miguel Ángel Miguel, Richard Bal, Alexandre Guenant, Javier de Agustín, Carlos Abella, Alfonso García-Villaraco, Jorge Moreno, Carlos Gómez, Alberto Hernández, Juan Antonio Costa y Elio Díaz. Como es habitual, también nos acompañaron como invitados: José Pablo de Pedro, CEO en TS4 Solutions, y Benedicte Levinson, Directora General Iberia de Air Liquide.  #LaEnergíaDeNuestrosSocios #ImpulsaLaCreaciónDeEmpleo

Un apoyo liderado por Grupo Mahou San Miguel en la fase de Estudio.

Ha sido su Director General de Transformación,  Miguel Ángel Miguel Miguel,  quien se ha encargado de liderar el apoyo a los candidatos en la fase previa a su aprobación en el Comité. Fue también el encargado de presentarles en  la reunión, poniendo de manifiesto la potencia del proyecto y  de equipo emprendedor. Así como sus deseos y también la necesidad de ser acompañados para afrontar el más que previsible crecimiento previsto para la empresa. Ahora tras ser premiados, será él también quien asuma el rol de mentor acompañante durante al menos dos años, contando en esta labor con el resto de los socios puntualmente. Los premiados  reciben también un acompañamiento colectivo, pasando a formar parte del Club de Premiados de Netmentora Madrid.

CUYNA una empresa “resiliente”

Cuyna es una red de cocinas para prestar diferentes servicios a las empresas de hostelería, orientada al reparto de comida a domicilio. Daba sus primeros pasos en plena pandemia, y frente a la adversidad de la situación ha ido afrontado un  importante crecimiento en facturación y en creación de empleo. La nueva empresa premiada nos llega de la mano de nuestra emprendedora premiada, Paula Babiano, con la que coincidieron en el Programa de aceleración de Lanzadera.

Ramón Servalls

Ramón es licenciado en Arquitectura, formación humana, intelectual y laboral por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en varios estudios de arquitectura y posteriormente decidió emprender fundando la empresa Ahead Guest en el 2016. Y, ahora se ha embarcado su nuevo proyecto con Cuyna.

Pablo Portillo

Pablo es licenciado en derecho en la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Durante su carrera profesional ha pasado por distintas empresas como Abogado y Responsable Legal hasta llegar a fundar Cuyna.

Jaime Martínez de Velasco

Jaime es licenciado en economía y derecho por la Universidad de Navarra, ha cursado un programa semestral en IESE Business School de la Universidad de Navarra y ha tenido dos programas de intercambio en Singapur Management University y The University of Hong Kong. Ha pasado por diversas posiciones a lo largo de su carera profesional que le han llevado a ser Head of Deliveroo Editions en España para después decidirse a emprender para fundar Cuyna.

En Netmentora Madrid , empresarios y emprendedores trabajamos en el presente pensando en un futuro mejor.

Con  sus valores, experiencia profesional y #Trabajo #Talento  y #Tenacidad, nuestro socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CreaEmpleos.