La startup española que ha llevado a cabo el mayor outsourcing energético del país se une a Netmentora Madrid.

Por una parte, Alberto Hernández Poza, ex CEO de Apple España y actual CEO de Energy Solar Tech. Por otra parte, su socio, Abel Martín Sánchez, COO de la empresa. Ambos se suman a nuestra red de líderes empresariales. Como resultado de una dilatada y exitosa carrera profesional en el sector tecnológico, decidieron «emprender» fundando Energy Solar Tech para «revolucionar» el sector con su modelo de outsourcing energético. Toda una apuesta «para añadir valor a una industria históricamente tan tradicional como la energética», según manifiesta su CEO. Ahora, van más allá y se suman a Netmentora Madrid para apoyar a nuevos empresarios con su experiencia empresarial y aportaciones.

¿Qué es Energy Solar Tech para Alberto Hernández?

La empresa ofrece un servicio de outsourcing energético. Ofrece un claro valor diferencial a sus clientes frente a los modelos tradicionales. Supone para las empresas «ahorros record sin realizar inversión». Integra un conjunto de tecnologías y servicios que garantizan el menor coste energético a largo plazo. Mejora la competitividad y la sostenibilidad de las empresas. ”Sus instalaciones de plantas solares de autoconsumo facilitan la transición energética a las empresas sin que éstas realicen ningún tipo de inversión“.

Conoce más sobre Alberto Hernández y Abel Martín Sánchez.

Alberto Hernández

Alberto Hernández Poza es un ejecutivo senior. Está especializado en la creación, desarrollo y transformación digital tecnológica de negocios en grandes organizaciones. Ha sido miembro de numerosos equipos líderes que han creado y hecho crecer con gran éxito nuevas áreas de negocio. Así como, IoT/M2M, Technology as a Services, Outsourcing, Managed Services, servicios en la nube, servicios digitales, servicios de seguridad y servicios de datos telefónicos. Combina grandes habilidades estratégicas con una consistente capacidad de ejecución.

Por su parte, Abel Martín Sánchez es un empresario energético que ha sido copropietario y gerente de Kersan Instalaciones e Indalo. Además, ha sido director de desarrollo de Premium Nueva Energía, gerente de Agais Soluciones a partir de donde se ha especializado en el sector energético, en el cual tiene una sólida experiencia profesional que le ha llevado a ser co-fundador de Energy Solar Tech.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenidos a Netmentora Madrid y muchas gracias por vuestro compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores!