acompañamiento truckstersLanzamos el acompañamiento de Trucksters. Luís Bardají y Gabor Balogh, fundadores de Trucksters. Han mantenido la reunión de inicio del acompañamiento con Alberto Hernández, que en esta osasión no fue presencial. Contaron con la habitual participación de la directora Concha Guerra, como encargada del seguimiento del acompañamiento. Luís y Gabor fueron Premiados en el Comité de Aceptación del 23 de noviembre con un proyecto de gran solidez, y fuerte potencial de creación de empleo, más de 40 en los próximos 3 años.

El objetivo de estas reuniones entre nuestros laureados y sus  socios mentores es  establecer las pautas de su relación para este período. También fijar un calendario anual de reuniones mensuales y sus expectativas a medio plazo. Una de las obligaciones que asumen los emprendedores premiados es su participación en el acompañamiento colectivo del Club de Premiados. , además del préstamo recibido sin avales, garantías ni intereses.

Luis y Gagor también cuentan con el apoyo adicional de otros socios, como son Pilar Damborenea, Country Manager de nuestro socio General Mills;  y Fernando Ibarra de Campofrio. Está previsto mantener una nueva reunión dentro de seis meses para evaluar la evolución del acompañamiento de Luís y Gabor y su empresa Trucksters. Si todo va según lo establecido, se les hará entrega del segundo tramo del Préstamo de Honor de Banco Santander, que en esta ocasión fue de 10.000€. Trucksters ya ha creado 8 puestos de trabajo desde que en abril de 2019 inició todo el proceso Experiencia Netmentora, tras superar la Fase de Estudio previa, y la selección por el Comité de Aceptación. Ahora con esta reunión inician con paso firme y los mejores apoyos  la Fase de Acompañamiento a Premiados que durará al menos 2 años.

 

¿Qué es Trucksters?

Trucksters es una empresa que ofrece servicios de transporte de largas distancias de manera express y con la máxima seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Utiliza su innovador servicio de relevos y una tecnología adaptada a los nuevos tiempos para atravesar Europa de punto a punto en 24-48h. Todo ello basado en un sistema de relevos que permite mejorar la calidad de vida del conductor mientras ofrece beneficios al resto del ecosistema.