Estamos orgullosos de anunciar que en la Junta Directiva del pasado 7 de julio, se aprobó la incorporación como socio de Netmentora Madrid, de Tomás Junquera, fundador de la empresa Rate and Grade. Se trata del primer emprendedor premiado que se convierte en socio de Netmentora Madrid. Iniciándose así una nueva vía para contar con nuevos socios con los emprendedores premiados. Estas incorporaciones aportan valor a nuestra labor, dada su condición de emprendedor y después de empresario. Pone además de manifiesto la generosidad de nuestros premiados, queriendo dar a otros lo que ellos han recibido. Tomás Junquera, cofundador de la empresa se convierte en el primer emprendedor premiado que se convierte en socio. Fue premiado en diciembre de 2018, contando como mentor con Pablo Gomez, DG de la empresa socia FM Logistic . En la actualidad cuenta con el apoyo de Xavi Servole, de Barna Consulting Group, que ha sido el socio que le ha a animado a pasar de emprendedor premiado a socio. Ayudando con su experiencia como emprendedor y empresario a nuevos emprendedores a que tengan éxito y creen empleo. Bienvenido Tomas a Netmentora Madrid, por segunda vez, y en esta ocasión como socio #PersonasQueAyudanAPersonas

Tomás Junquera y su empresa Rate and Grade

Tomás junquera, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, y cuenta con estudios de Postgrado en el IE. Creó su empresa Rate &Grade, tras más de 6 años trabajando en Consultoría Estratégica y de Negocio en Accenture en diferentes proyectos orientados a desarrollar la Experiencia de Cliente. RateandGrade es una empresa digital, 100% orientada a satisfacer cualquier necesidad respecto a cómo captar y fidelizar clientes, con la mejor información posible derivada de grandes e incuestionables muestras. El proyecto de Rate&Grade nos llegó con su desde la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE en diciembre 2018. Como premiado de Netmentora Madrid contó con un triple acompañamiento: individual por parte de un socio mentor; colectivo, formando parte del Club de premiados; y financiero , con un préstamo de Banco Santander, de 20.000€ que ya ha sido integramente devuelto . En estos años ha puesto en marcha diversas vias de negocio y ha llegado a crear 11 puestos de trabajo.

La Reciprocidad uno de los 5 valores de nuestra Red

Junto con las personas, gratuidad, solidaridad empresarial, y benevolencia. En el caso de Tomás Junquera, su paso de premiado a socio de Netmentora Madrid pone de manifiesto su generosidad. Como socio prestará a otros emprendedores la ayuda que él ha recibido por nuestra parte. Deseamos que sean muchos los emprendedores premiados los que decidan sumarse como socios a Netmentora Madrid. La experiencia vivida como premiados de nuestra red, será sin dida una importante aportación para mejorar nuestro método de acompañamiento! Gracias Xavi Servole por ser el socio de referencia!

#Personas, #gratuidad, #solidaridad empresarial, #benevolencia #reciprocidad.

Muchas gracias y bienvenido Tomás!