Planificar para escenarios «difíciles e inciertos» y a trabajar para que lo que ocurra sea mejor.

Ese fue el título del último Club de Emprendedores Premiados del 2020. Este XXIII Club se hizo al igual que los anteriores de forma telemática a través de Zoom. En esta ocasión también apostamos por reunir a socios y emprendedores. Nuestros socios, Javier Sanz, Director General de Sanz Clima, Pablo Reaño, CEO de Weplan Analytics y Santiago Ginés, CFO de Airbus España han sido los expertos financieros que han dado la formación. Por una parte, dieron las claves, que, desde sus diferentes perspectivas, son esenciales para la elaboración de presupuestos.

Por otra parte, también compartieron con los premiados y socios invitados sus experiencias y vivencias en la elaboración y la ejecución de dichos presupuestos. Ha sido una sesión fundamental para cualquier empresario. Han participado 16 empresas premiadas: Al Dedal, Gofoodie, Digital Embassy, Cubelizer, Imeureka, Star Robotics, Licec, Zensei, Engrapp, Balbisiana, Full&Fast, Sheedo, Marsi Bionics, Dsign Cloud, Icommunity y Greemko de entre las cuales 22 emprendedores. Agradecemos la participación, colaboración y aportaciones de 10 socios: Pablo Reaño, Santiago Ginés, Javier Sanz, Pedro Sanz, Carlos Gómez, Chema Rubio, Roberto Aldea, Chus Barroso, David Martinez y Nieves Malagón

El club de premiados 

Los emprendedores premiados de Netmentora Madrid reciben un triple acompañamiento: Individual, colectivo y financiero. Colectivo, en el que los 43 emprendedores premiados, se apoyan, colaboran y cuentan con el apoyo de los socios. Éstos emprendedores se reúnen periódicamente con la participación de uno o más socios en el Club de premiados, para compartir experiencias y apoyarse mutuamente. En el acompañamiento Individual, un socio mentor, experto en gestión empresarial, les acompaña durante al menos dos años. A éstos apoyos se suma el financiero, por le que los emprendedores pueden optar a un  préstamo personal  de hasta 30,000€, gracias al apoyo de  Banco Santander.

Balance clubs de premiados 2020

Durante este año 2020 hemos llevado a cabo 6 Club de emprendedores premiados.

Ningún emprendedor sólo en Netmentora Madrid

Es el objetivo esencial que ha impulsado nuestras actuaciones, y especialmente desde que se inició el confinamiento. Fue en ese momento cuando decidimos reforzar especialmente el apoyo a los más de cuarenta emprendedores premiados. En abril pusimos en marcha el Plan de Actuación En el Marco COVID 2019. Nuestros 100 líderes empresariales, pese a las dificultades que afrontan en sus propias empresas, se pusieron manos a la obra. Incrementaron su apoyo y disponibilidad para que ninguno de los emprendedores se sintiese solo. Todo un ejemplo de solidaridad empresarial, lo que nos congratula y enorgullece. ¡Nuestros emprendedores, son conscientes y agradecen ese apoyo, ahora más necesario que nunca para afrontar la situación. Contando con éstos apoyos, 28 de nuestras empresas premiadas, siguen creando empleos: ya son 177 empleos creados!

GRACIAS. En este XXIII Club de Premiados se han vuelto a poner de manifiesto nuestros valores: PERSONAS, GRATUIDAD, RECIPROCIDAD, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD.

#RedDeLíderesEmpresariales  #ExperienciaEmpresarial  #Liderazgo #Trabajo  #Superación #NingunEmprendedorSolo