Formación y conocimiento para el emprendimiento y para la vida.

Ese fue el titulo de la charla coloquio on line que compartimos emprendedores y, en esta ocasión también socios en el XXI Club de Premiados, celebrado el 30 de septiembre. Nuestro socio, Alberto Hernández, CEO de Energy Solar Tech, ha querido compartir su experiencia vital y conocimientos. En esta ocasión nos hemos apropiado  de la frase de San Agustín: «Conócete, acéptate, y supérate». Con ese fin organizamos nuevamente un taller, dinámico y participativo,  en esta ocasión para conocernos y encontrar un equilibrio entre la vida personal y la profesional.  Una sesión ilusionante,  con 25 empresarios, algunos de ellos emprendedores,  y directivos.  Alberto  pidió a los emprendedores premiados que sean «nuestros embajadores«,  difundiendo decididamente el apoyo que reciben de Netmentora Madrid y de sus socios. Poco a poco y animados por el brillante ponente, compartimos anhelos,  nociones de exito,  aspiraciones de vida, y nuestras ilusiones de ser felices… Todo es posible en Netmentora Madrid, donde» lo realmente importante son las personas»

El Club de premiados y el acompañamiento

Los emprendedores premiados de Netmentora Madrid reciben un triple acompañamiento: Individual, colectivo y financiero. Colectivo, en el que los 38 emprendedores premiados, se apoyan, colaboran y cuentan con el apoyo de los socios. Éstos emprendedores se reúnen periódicamente con la participación de uno o más socios en el Cub de premiados, para compartir experiencias y apoyarse mutuamente. En el acompañamiento Individual, un socio mentor, experto en gestión empresarial,  les acompaña  durante al menos dos años. A éstos apoyos se suma el financiero, por le que los emprendedores pueden optar a un  préstamo personal  de hasta 30,000€, gracias al apoyo de  Banco Santander.

Ningún emprendedor sólo en Netmentora Madrid

Ese es el objetivo esencial que ha movido nuestras actuaciones, y especialmente desde que se inició el confinamiento. Fué en ese momento cuando decidimos reforzar especialmente el apoyo de a los  más de treinta emprendedores premiados. En abril pusimos en marcha el Plan de Actuación En el Marco COVID 2019. Nuestros 100 lideres empresariales, pese a las dificultades que afrontan en sus propias empresas, se pusieron manos a la obra. Incrementaron su apoyo y disponibilidad para que ninguno de los emprendedores se sintiese solo. Todo un ejemplo de solidaridad empresarial, lo que nos congratula y enorgullece.  Nuestros emprendedores, son conscientes y agradecen ese apoyo, ahora más necesario que nunca para afrontar la situación . Contándo con éstos apoyos, 25 de nuestras empresas premiadas, siguen creando empleos: ya son 155  empleos creados !

Muchas gracias a Alberto Hernández, y tambien a todos los participantes!!En este XXI Club de Premiados se han vuelto a poner de manifiesto nuestros valores: PERSONAS, GRATUIDAD, RECIPROCIDAD, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD

#RedDeLideresEmpresariales  #ExperienciaEmpresarial  #Liderazgo #Trabajo  #Superación #NingunEmprendedorSolo