Nuestro nuevo socio Miguel Nigorra asume con ilusión  el acompañamiento y la mentorización de nuestros últimos emprendedores premiados Gala Freixa y Gonzalo Mestre. Ambos emprendedores crearon Sheedo una empresa sostenible dedicada a crear soluciones de marketing ecológico para empresas. Tras pasar por una fase de estudio de su proyecto, apoyados por nuestra socia Cristina Alfonso, el pasado 30 de enero fueron premiados por el Comité de Aceptación. Inician ahora su periodo de acompañamiento de al menos dos años, con Miguel Nigorra. Un directivo de solida trayectoria en gran consumo y retail, cuya experiencia empresarial les será especialmente util en esos momentos de incertidumbre. También contarán con el poyo del resto de los socios y el pasado 13 de mayo se incorporaron al Club de Emprendedores premiados. Esta previsto que creen más de 10 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Creadores de una empresa sostenible 

Gala y Gonzalo, tenían muy claro su vocación emprendedora desde el inicio de sus  estudios de Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación  de la  Universidad de Mondragon. Poco a poco fueron perfilando su proyecto movidos por su preocupación por el impacto social y ambiental, hasta que crearon Sheedo. LLegaron a Netmentora desde Team Labs referenciados  por Netmentora Cataluña de la mano de nuestros emprendedores premiados. Fueron seleccionados por el Grupo de Trabajo de captación de proyectos, tras lo cual iniciaron el proceso de estudio hasta llegar al Comité del pasado 30 de enero, el que resultaron  premiados.

Se convirtieron respectivamente en 31er y 32ª emprendedores premiados de Netmentora Madrid. Y su empresa Sheedo, en la 22ª empresa premiada por Netmentora. Con este proyecto apoyamos la creación de empleo y a empresas con claro impacto social y medioambiental. Perfectamentamente alineados con los objetivos del Plan Estrátegico de nuestra red emprsarial Visión 2025 : «crear más empleos gracias a los emprendedores que se adelantan a los desafíos de un mundo cambiante»

¿Qué es Sheedo?

Es una empresa creada  para poner en valor las personas y la naturaleza. Gala y Gonzalo decidieron revolucionar la industria papelera produciendo y comercializando como herramienta de marketing papel con semillas plantable. Su objetivo era concienciarnos de la necesidad de «no utilizar más papel de usar y tirar, si no de usar y plantar». En estos momentos de incertidumbre contar con el apoyo de Miguel Nigorra  y del resto  de los socios de Netmentora Madrid, será definitivo para alcanzar sus objetivos y superar esta crisis.