¡¡Damos la bienvenida a la nueva empresa laureada, Sheedo!! Los nuevos emprendedores premiados a la cabeza de este proyecto son Gala Freixa y Gonzalo Mestre.

Ayer, 30 de enero de 2020, celebramos nuestro primer Comité de Aceptación del año. Este 24º Comité de Aceptación tuvo lugar en Wework con el objetivo de estudiar el proyecto Sheedo. Es una empresa inspirada en el la gran motivación de sus fundadores en cambiar el mundo. Y han decidido hacerlo creando un empresa que se dedica a la fabricación de un papel ecológico con semillas plantable y regalos de empresa ecológicos. En la fase previa al Comité recibieron el apoyo de nuestros socios David Martínez, Leonardo Herran, Carlos Martínez y Rafael Gutiérrez y fueron acompañados por Cristina Alfonso.

 

Al menos 10 puestos de trabajo en los próximos 3 años

Los flamantes  emprendedores premiados se ven capaces de alcanzar este ambicioso reto. Se trata de un proyecto que cuenta con los conocimientos de marketing y gestión de los emprendedores premiados pero siguen queriendo crecer con el apoyo de nuestros socios. Sin duda, nos ayudará a alcanzar en breve nuestros ambiciosos objetivos de apoyo a la creación de empleo: llegar a 100 empleos en los próximos meses, y a 500 en 2025. Un excelente proyecto, que nos llega gracias a la colaboración con Netmentora Cataluña.

 

Emprendedores natosComité de Aceptación de Sheedo

Los emprendedores premiados se conocieron en su primer año de Estudios de grado  de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación en Team Labs, campus de innovación de la unidad de emprendimiento de la Corporación Mondragón. Nuestro socio encargado de estudiar este proyecto, Cristina Alfonso, mencionó su compenetración y su preocupación por el medio ambiente. También destacó que “su idea funciona” y que, en su opinión “son mejores que la competencia”, y es por eso ella aconseja que se les acompañe, además de sus “enormes ganas» de ser acompañados. Los emprendedores premiados destacaron la gran ayuda que recibieron por parte de nuestros socios a lo largo de todo el proceso y deseaban seguir adelante. Así pues, serán acompañados por David Martínez durante los próximos dos años y contarán con el apoyo puntual de los demás socios.

1er Comité de Aceptación de 2020

Se ha celebrado el primero de los diez Comités de Aceptación previstos en 2020 para alcanzar nuestro objetivo. Son ya 24 los Comités de Aceptación desde que empezamos en noviembre 2016. En estas reuniones se adoptan por unanimidad los acuerdos, acerca de la acompañabilidad o no de los candidatos presentados en ellos. En esta ocasión, fueron Gala Freixa y Gonzalo Mestre los emprendedores candidatos que presentaron su proyecto apoyados de su hasta ahora socio mentor, Cristina Alfonso. Respondieron con entusiasmo y soltura a cuantas preguntas les hicieron la presidenta del Comité, Marola Balmes, y los socios participantes David Martínez y Richard Bal. Contamos también con un invitado de honor Javier Mejía como representante de nuestro partner Banco Santander.

 

 

 

Enhorabuena a los #emprendedores nuevos  emprendedores premiados Gala freixa y Gonzalo Mestre. ¡Gracias a los socios que lo hacéis posible!

#Trabajo #talento #empleo #workhard #OrgulloDePertenencia #solidaridad