Totto¡La compañía Totto se suma a Netmentora Madrid! Carlos Martínez, CEO, que pudo conocer de primera mano la actividad de nuestra asociación en el Comité de aceptación de IMeureka, se adhiere a nosotros y además va a ser el encargado de estudio del proyecto CANGOBOX, seleccionado para la fase de estudio por nuestro Grupo de trabajo de captación de proyectos.

La incorporación de Carlos Martínez ha sido posible gracias a Fernando Claver, el socio referente, en un ejemplo más de nuestro plan de captación de socios Member Get Member.

Conoce a Carlos Martínez

Carlos MartínezCarlos Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección. Es Licenciado en Económicas y Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense, y MBA por el IESE Business School (Universidad de Navarra).

Comenzó su carrera en la empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría IBM, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en el área de software y consultoría. Trabajó en el área de Banca Privada de Banesto hasta que en 2003 comenzó un proyecto de franquicia con la marca de Escuelas Infantiles Chiqui Tín.

En 2009 se unió a Totto como franquiciado y director general para España. Una decisión emocionante y que se ha convertido en su proyecto de vida. Como tal, lo transmite y lo inculca a los ya más de 80 trabajadores de Totto en España.

Durante su trayectoria profesional ha tenido responsabilidades de marca y comunicación, gestión de clientes, venta multicanal y transformación digital.

Entre sus aficiones, destaca su pasión por los simuladores de vuelo y el ser un viajero incansable.

¡Damos la bienvenida a Carlos Martínez! ¡Gracias por unirte a nuestra asociación!