Comité de Aceptación IMeureka 3El 28 de febrero celebramos nuestro 14º Comité de Aceptación, el primero de 2019. En esta ocasión lo celebramos en la Universidad Pontificia Comillas ICADE, donde los emprendedores Rafael Zurera, Rafael Vizcaíno y Pablo Collado resultaron nuevos laureados de Netmentora Madrid con su proyecto IMeureka. El proyecto nos llegó referenciado por el Club Empresarial ICADE y se ha convertido en empresa laureada tras unos meses en los que los ahora laureados han contado con el decidido apoyo, como encargado de estudio, de nuestro socio Javier de Agustín, experto en seguros. Se trata de una correduría de seguros con una plataforma de gestión de contratos de seguro para las pymes que propone un marketplace transparente.

12ª EMPRESA LAUREADA

IMeureka se convierte así en nuestra 12ª empresa laureada y con nuestros tres nuevos laureados contamos ya con un total de 19 emprendedores laureados, que han creado 40 puestos de trabajo. Ya hemos destinado para su apoyo financiero 320.000 € en préstamos.

Comité de Aceptación IMeureka 2El Comité fue presidido por nuestra socia Marola Balmes (Industrias Balmes) que desde el pasado mes de julio ostenta la presidencia de este órgano. Participaron nuestros socios Carlos Gómez (Cheerfy) y Jorge Moreno (Telios Logística), que lo hacían por vez primera, y nuestro socio Javier de Agustín, primer Presidente de la asociación y encargado de estudio de IMeureka. En esta fase, Javier ha contado con la colaboración de los socios que realizaron las entrevistas de profesionalización para conocer a los candidatos y valorar su idoneidad para ser acompañados: Juan Hormaechea, Carmen Alarcón (Taplow Spain), Victoria Plantalamor y Elena Moliné (InnoIdeas Consult). Y también con la colaboración de un grupo de empresarios, socios de Netmentora Madrid, que se entrevistaron con los candidatos para ayudarles a definir su oferta en función de las necesidades de las pymes.

Nuestros nuevos laureados, Rafael, Pablo y Rafael, disfrutarán de una mentorización individual experta durante al menos dos años a cargo de Javier de Agustín, que contará con el apoyo de otros socios, expertos en diferentes materias. Además, los tres laureados contarán con una mentorización colectiva en nuestro Club de laureados en el que compartirán experiencias con los mentorizados de Netmentora Madrid. Y recibirán un Préstamo de Honor de 30.000 €, sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración con Banco Santander.

Muchísimas gracias por su magnífica acogida a Mª Paz Gil Segura, responsable del programa de emprendedores de la Universidad Pontificia Comillas, y a Antonio Albert, Gerente del Club Empresarial ICADE, que nuevamente participó como invitado en el Comité. También agradecemos su interés en conocer la Experiencia Netmentora participando como invitados a Carlos Martínez, Director General de Totto, José Antonio Llamas, Director General de Esindus y Milagros García, de Telios Logística.

Avanzamos en el apoyo a la creación de empleo, cada empleo que nuestros laureados crean en un motivo de orgullo para nuestros socios. ¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACION DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!

Comité de Aceptación IMeureka 1