CofrescoNetmentora Madrid cuenta con una nueva empresa socia: Cofresco. Su CEO Leonardo Herrán pudo conocer nuestra actividad de primera mano en el último encuentro con emprendedores que celebramos en 2018 en colaboración con AXAopensurance y General Mills. Esta incorporación forma parte del plan de captación de socios Member Get Member y en esta ocasión el socio referente es Erasmo Nuzzi.

Además de Leonardo Herrán, también participará Lourdes Sardon, Directora de RRHH.

Conoce más sobre nuestro nuevo socio Leonardo Herrán

Leonardo HerránPerfil con experiencia en empresas multinacionales de más de 25 años, especialmente en Gran Consumo.
Directivo con trayectoria de éxitos en departamentos de Ventas, Marketing y coordinación de país reportando al Director General del Cluster con cargo de Country Manager y Director Comercial
Gestión de toda la actividad comercial, apoyándome en Directores funcionales del Cluster de Europa y consiguiendo coordinar todas las actividades locales de España ( finanzas, logística, recursos humanos) con excelentes resultados de crecimiento de ventas y mejora de rentabilidad y responsabilidad sobre la cuenta de resultados.
Buen líder con una magnífica gestión de equipos comerciales enfocados en resultados y responsable de la estrategia de marketing y comercial en Iberia, así como de su ejecución.
Especialista en lanzar nuevas marcas al mercado con logros visibles: Häagen-Dazs Retail y Tiendas, Old El Paso y Gigante Verde, todas marcas lideres de mercado
.

¡Muchísimas gracias por participar en Netmentora Madrid y bienvenidos!