¡Damos la bienvenida a Netmentora Madrid a Miguel Nigorra,  Director General de Cremonini Group!

Miguel, es un alto ejecutivo, con dilatada experiencia en puestos directivos en gran consumo, retail y restauración. Licenciado en económicas, ha cursado programas de formación para ejecutivos en INSEAD y el programa ADECA en el Instituto Internacional San Telmo. Su experiencia en multinacionales y su visión internacional, estamos seguros de que serán de gran ayuda para nuestros emprendedores. Nuestro nuevo socio ha querido comenzar su andadura en Netmentora Madrid como mentor. Será el socio encargado de acompañar y mentorizar a los primeros emprendedores premiados de 2020, Gala y Gonzalo de la empresa Sheedo. Gracias Miguel, un honor que te sumes a Netmentora Madrid!.

Nuestros socios, nuestro mayor activo

También como embajadores, nuestros socios «animan» a personas de su entorno empresarial para que se unan a Netmentora Madrid. Con ese fin, se puso en marcha en diciembre de 2018 el Plan Member Get Member, y hoy contamos ya con 100 directivos y empresarios. En este caso nuestra «socia embajadora» es Victoria Baselga. Gracias a su decidido apoyo se han incorporado recientemente 3 nuevos socios: Grundfos, Esindus y ahora Miguel Nigorra. Seis directivos de sólida experiencia empresarial que se han incorporado a nuestra red de 100 empresarios y directivos para apoyar la creación de empleo y la sostenibilidad.

Nuestros socios, con su experiencia empresarial y su solidaridad, son nuestros mejores embajadores #OrgulloDePertenencia.

#ExperienciaEmpresarial  #solidaridad #Trabajo #Talento #Tenacidad #NingunEmprendedorSolo