Desde el pasado 7 de noviembre, Federico Valdivia, fundador de Engrapp,  es nuevo laureado de Netmentora Madrid. Los miembros que participaron en el 20º Comité de Aceptación, celebrado en nuestra nueva sede de Wework ,decidieron por unanimidad,  que Engrapp se convierta en nuestra 18ª empresa laureada, con una previsión de creación de 15 empleos en 3 años. Se trata de una herramienta de gestión de grupos geolocalizados en tiempo real para objetivos predeterminados. Durante la fase de estudio, previa al Comité, ha contado con Patricia Santoni,  como Encargada de Estudio, que le ha ayudado a mejorar su proyecto. En breve, iniciaremos su acompañamiento, en el que el socio mentor será  Benoît Dohin. También recibirá un Préstamo reembolsable de 30.000€ que concede nuestro patrocinador  Banco Santander ; y se incorporará al CLUB DE LAUREADOS. 

20º Comité de Aceptación

Y el 7º celebrado en 2019. Se trata del Órgano de decisión  por unanimidad de sus miembros, acerca del acompañamiento o no de un candidato que ha pasado por la fase previa de estudio. Federico presentó su proyecto contando con el apoyo de su hasta ahora socia mentora, Patricia Santoni. Respondió a cuantas preguntas le hicieron la presidenta del Comité, Marola Balmes, y los socios: Benoît Dohin, Victoria Baselga y José María Rubio, recientemente incorporado como socio. Contamos, como es habitual, con un invitado,  en esta ocasión fue, Miguel Nigorra  que llegó de la mano de Victoria. Gracias  Miguel por tu interés en conocer Netmentora Madrid!. Tu participación  y aportaciones resultaron muy enriquecedoras.

El socio que les preparara para ser empresarios

Ese es el rol que ha desempeñado durante la fase de estudio del proyecto nuestra socia Patricia Santoni. Desde que Federico fue seleccionado por el Grupo de Trabajo de Captación de Proyectos, ella ha sido la principal responsable de la mejora del proyecto. También ha contado con la colaboración de los socios que han hecho las entrevistas  para valorar su acompañabilidad: Antonio García-Urgelés, Benoît Dohin, Emmanuel Mielvaque y Arturo de las Heras. Es la primera vez que Patricia desempeña este rol, que, aunque recientemente incorporada, ya ha  participado en diferentes actividades .

 

Contar con un Triple apoyo

Eso es lo que supone para Federico ser «Laureado» por la decisión unánime del Comité de Aceptación de Netmentora Madrid. En breve empezará su periodo de acompañamiento/mentorización individual, de al menos 2 años, a cargo de nuestro socio Benoît Dohin. Tendrá un acompañamiento colectivo, junto con los demás laureados, que comenzará el día 27 con su incorporación al  Club de laureados. Y , en unos dias recibirá un Préstamo de 30.000€, que se le ha concedido gracias a la colaboración de Banco Santander .

 

El nuevo tándem Laureado/Acompañante

Se trata de Federico Valdivia y de nuestro socio Benoît Dohin. Ambos se conocieron en el transcurso de una de las entrevistas realizadas en la fase de estudio. Nuestro socio, que cuenta con gran experiencia en Centros comerciales, apreció desde el inicio el potencial del proyecto, la «pasión  de emprendedor» de Federico y también su necesidad de ayuda para concretar su foco de actividad,y mejorar la experiencia y usabilidad de su aplicación.

Federico Valdivia es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, acumula más de 10 años de experiencia en departamentos financieros y control de gestión. Cuenta con experiencia en empresas a nivel nacional e internacional y tiene un amplio conocimiento, dominanando aspectos de negocio, económicos, financieros e incluso técnicos.

 

En breve celebraremos tres Nuevos Comités de Aceptación

Son los que tenemos previsto celebrar antes de que finalice 2019. En ellos estudiaremos los proyectos de #emprendedores, Balbisiana(14/11), Trucksters(21/11)y Full&Fast(16/11) . Tras la favorable  evolución, y gracias a la implicación creciente de nuestros socios, en 2019, celebraremos 10 Comités de Aceptación. Los Comités son las actividades de Netmentora Madrid, que mayor indice de participación tienen, de hecho han participado en ellos más del 80% de los socios, entre 5 y 8 socios en cada uno. Durante su celebración Comités ponen de manifiesto la profesionalidad de nuestro procedimiento y  del método de estudio de los proyectos de los emprendedores.

 

Enhorabuena a los #emprendedores nuevos laureados. ¡Gracias a los socios que lo haceís posible!

#Trabajo #talento #empleo #workhard ·#orgulloDePertenencia