En esta ocasión fue la sede de nuestro socio el Grupo Vass, la que nos acogió para celebrar nuestro XIV Club de Laureados “Madroño I”, el pasado día 25 de septiembre. En el transcurso de la reunión, que contó con la participación de la mayoría de los laureados, éstos conocieron las claves del marketing digital de la mano de 2 expertos, Pedro Latasa CEO de Nateevo y de Pablo Echanove , Director de Desarrollo de Negocio y Responsable del área de marketing digital de la empresa.

GRUPO VASS “El valor de hacerlo sencillo”

Fue Javier Latasa, fundador y CEO del Grupo y socio vocal de la Junta Directiva de Netmentora Madrid, el encargado de darnos la bienvenida. Nos contó su experiencia como #emprendedor, basada en “trabajo, trabajo y trabajo”, y en” contar con un buen equipo”, que es lo que ha llevado a VASS, que actualmente da empleo a 2000 personas, a posicionarse como líder en soluciones digitales con el lema de: “el valor de hacerlo sencillo”.

¡El marketing digital no hace milagros!

Esa fue una de las consideraciones en las que insistió durante su intervención Pedro Latasa, CEO de Nateevo, la empresa de Consultoría de Marketing digital del Grupo VASS. Les contó sus vivencias como emprendedor y cliente de estos servicios. Y, compartió con los laureados de Netmentora Madrid las pautas de una planificación en esta área como herramienta esencial para hacer crecer sus empresas. Recordándoles la importancia de la propuesta de valor, y animándolos a “revisarla y simplificarla”.

El secreto del Éxito, la excelencia

Esa es una de las 9 claves del Ecosistema Digital para las mejores prácticas que les dio Pablo Echanove, Director de Desarrollo de Negocio y responsable del área de marketing digital de Nateevo. También hizo referencia al “alto estándar de calidad” que demandan los clientes y animó a los laureados a que “no dejen de innovar constantemente” para alcanzar el liderazgo.

Lo que no se mide no se mejora

Con el fin de conocer las impresiones de los participantes en los diferentes eventos que organizamos, y poder mejorarlos, en este XIV Club

de Laureados, hemos utilizado por primera vez la herramienta de comunicación Yes we Rate, de la empresa laureada Rate and Grade Se trata de un sistema información que nos permitió contar al final de la reunión con una valiosa información que sin duda tendremos en cuenta para la organización de los Clubs posteriores.

Muchas gracias a nuestros anfitriones y ponentes, Javier, Pedro y Pablo, todo un lujo haber tenido la oportunidad de conocer vuestra experiencia y consejos como emprendedores y expertos en Marketing Digital. ¡¡¡Eran muy altas las expectativas en este Club del Marketing Digital, pero las habéis superado con creces!!! Gracias también a los laureados de Netmentora que nuevamente nos han demostrado su interés por aprender y vuestra capacidad de escucha, que merece la pena el apoyo de nuestros socios.

Hasta el XV CLUB DE LAUREADOS, en esta ocasión será nuestro socio  Antonio Garcia Urgeles , quien nos  dará “Las Claves para una búsqueda eficiente de financiación para emprendedores

#trabajo #equipo #marktech #talento