Comité de aceptación LiCEC 5El 16º Comité de aceptación, celebrado el 2 de julio en el Hotel Heritage de nuestra socia Verónica García, acordó por unanimidad que LiCEC sea nuestra 14ª empresa laureada, el proyecto liderado por Joaquín Bernad. LiCEC es una empresa dedicada a la limpieza, deshollinado o desengrasado de chimeneas, calderas y salidas de humos, que presta sus servicios a empresas y a entidades públicas y privadas de diferentes tamaños.

LiCEC: empresa de impacto positivo

Comité de aceptación LiCEC 3

Destaca su gran potencial de creación de empleo, pues está previsto que creen 17 puestos de trabajo en los próximos 3 años, además de los 4 ya creados desde que llegó a nuestra asociación. LiCEC es una empresa con un especial impacto positivo en la sociedad, puesto que algunas de las personas que trabajan en ella son personas con especiales dificultades para su empleabilidad.

En total, en Netmentora Madrid hemos apoyado la creación de 53 puestos de trabajo. Gracias al trabajo de los 88 directivos y empresarios, que representan a nuestros 73 socios, que apoyan con su experiencia y aportaciones a las ahora 14 empresas laureadas y a los más de 20 proyectos en estudio, entre los cuales próximamente celebraremos el Comité de aceptación de CANGOPAL y Farmidable, esperamos alcanzar antes de final de año los 100 empleos creados.

Comité de aceptación LiCEC 4El Comité estuvo presidido por la Presidenta del Comité de aceptación, Marola Balmes (Industrias Balmes) y contó con la participación nuestros socios Fernando Estellés (SELTON), Patricia Santoni (IMC Group), Alexandre Guenant (AGP Hotels), Verónica García (Hotel Orfila), Álvaro Uriarte (Philips), Daniel Gómez y Elena Moliné (InnoIdeas Consult), la encargada de estudio. Además, participaron como invitados Gerardo Álvarez (Coloplast) y Miguel Peláez y Carlos Porras, representantes de Banco Santander.

Joaquín Bernad, como laureado de Netmentora Madrid, disfrutará de una triple mentorización: una mentorización durante al menos dos años que llevará a cabo Verónica García (Hotel Orfila); una mentorización colectiva en nuestro Club de laureados con los otros 20 laureados y una mentorización financiera con el préstamo de honor de 30.000 €, sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración con Banco Santander, gracias al cual ya hemos otorgado 380.000 € en préstamos de honor. Por último, Marola Balmes (Industrias Balmes) y Elena Moliné (InnoIdeas Consult) serán mentoras de apoyo, en sus áreas de especialidad y además, todos los socios participantes en el Comité se mostraron dispuestos a apoyar a Joaquín para lograr su consolidación y ayudar a su crecimiento.

¡Muchísimas gracias a todos nuestros socios por su compromiso con la creación de empleo! ¡Felicidades, Joaquín!

Comité de aceptación LiCEC 2Comité de aceptación LiCEC 1