Damos la bienvenida a nuestra red a José Maria Rubio. José Maria se incorpora ahora como socio a Netmentora Madrid, después de prestar su apoyo en tareas puntuales, como voluntario desde 2016. Conoció Netmentora Madrid, a través de nuestra directora Concha Guerra. Ha iniciado su membresía participando en el Comité de Aceptación de Engrapp.

José María Rubio, tienen una trayectoria profesional ligada al marketing en el sector retail. Ha desarrollado su carrera profesional en grandes establecimientos de distribución. Primero en el Corte Inglés como Sales & Marketing Manager para luego pasar a ser Project Manager en diferentes áreas en Carrefour. Actualmente está inmerso en diferentes proyectos de desarrollo de negocio. Cuenta una amplia experiencia en Desarrollo de negocio, innovación de producto y construcción de relaciones sólidas con los clientes creando nuevas experiencias en el punto de venta. El camino recorrido durante más de 14 años de experiencia profesional le ha permitido adquirir una visión completa de los mercados de Gran Consumo. «Pensar de una forma poco convencional ha sido la mejor forma de encontrar recursos para crear valor en la relación con el cliente» – nos comenta.

 

José María Rubio nos habla de su previa experiencia con Netmentora y de lo que puede aportarnos

«Conocí Netmentora Madrid como Colaborador desde su creación. Y ahora, en mi nueva etapa como profesional, he decidido incorporarme como Socio para participar más activamente y así sumar esfuerzos. Para mí constituye un honor formar parte de este grupo de empresarios, directivos y profesionales. Generosamente, aportan su experiencia, conocimientos, parte de su tiempo y los medios para crear empleo a través del apoyo a emprendedores.

Creo que mi visión de desarrollo de negocio adquirida en el sector del retail puede ser útil a los emprendedores de Netmentora. Considero la innovación abierta y los proyectos de emprendimiento, dos de las palancas necesarias para la transformación de los modelos actuales de negocio.»