Foto grupal en encuentro de socios en Heineken3er Encuentro de socios, laureados y amigos de 2018

El 19 de noviembre, en un marco incomparable, la fábrica de Heineken España, compartimos con más de 50 socios, laureados, candidatos y amigos nuestros planes, experiencias y dos proyectos de emprendedores.

Iniciamos el encuentro con una visita guiada por el director de la Fábrica, Francisco Ruiz Gallego. Con él recorrimos los rincones más interesantes y descubrimos algunas de las claves para la producción de las excelentes cervezas de nuestro socio fundador Heineken España.

Conociendo la experiencia Netmentora

Tras la visita nos dio la bienvenida el Director de Comunicación y de RRII de Heineken, Pablo Mazo, responsable encargado junto con su equipo de organizar el exitoso encuentro. A continuación, intervino nuestro Presidente Javier de la Morena que quiso centrar su intervención en el principal objetivo que nos une a los casi 60 socios de Netmentora Madrid: la CREACIÓN DE EMPLEO. ¡Ya son más de 30 los empleos creados por los laureados de Netmentora Madrid gracias a nuestro apoyo!Encuentro de socios en Heineken 2

Acto seguido, tuvimos oportunidad de conocer de primera mano la EXPERIENCIA NETMENTORA del acompañamiento que prestamos desde junio pasado a los laureados Ezequiel Hernández y Alejandro Viesca, promotores del proyecto Casana, que nos llegaron a través del IE y que cuentan con el acompañamiento experto e individualizado de nuestro socio el empresario Nicolás Rodríguez. También con el apoyo financiero de un Préstamo de Honor de 30.000€ a coste 0 gracias a Banco Santander, y con el acompañamiento colectivo de los laureados de Netmentora Madrid. Este encuentro fue la ocasión ideal para saborear sus primeras galletas de yuca, que tuvieron mucho éxito entre nuestros socios, laureados y amigos.

Startiun y Vooiage, nuevos proyectos en la fase de estudio

Como es habitual en estos encuentros, también conocimos los nuevos proyectos de emprendedores que se acaban de incorporar a la Fase de Estudio. Startiun, empresa de robótica móvil para los sectores de industria y seguridad. También Ana Guglielmi y Santhosh Narayan, de Vooiage, empresa MedTech proveniente del IE, para la rehabilitación de lesiones. Ambos cuentan ya con el apoyo de nuestro socio Manuel Echanove, recién incorporado a la asociación, que compartió con nosotros sus impresiones como el socio que los acompañará en esta fase de estudio. También Álvaro Bernad (Director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual), miembro del Grupo de trabajo de Captación de Proyectos, nos contó algunos detalles de la selección de ambos proyectos

Compartida, la cerveza sabe mejor, la experiencia Netmentora Madrid también

Tras las presentaciones, cerramos el encuentro con una cata y degustación de las excelentes cervezas de nuestro anfitrión Heineken, en la que el director de la fábrica nos enseñó a distinguir y apreciar las cualidades de una buena cerveza como la Heineken.

¡Muchas gracias a nuestro anfitrión y socio Heineken España, a todos los que nos acompañasteis y muy especialmente a nuestros socios porque con su apoyo a Netmentora Madrid estamos ayudando a crear empleo y riqueza!

Encuentro de socios en Heineken 8 Encuentro de socios en Heineken 7 Encuentro de socios en Heineken 6 Encuentro de socios en Heineken 5 Encuentro de socios en Heineken 4 Encuentro de socios en Heineken 3