Bienvenido el equipo de nuestra nueva empresa socia

Que está formado por Enrique Polo, Spain Country Leader & Senior VP, Laura Guzman Area Vice President Cloud Sales, Pablo Rodriguez, Area Vice President Enterprise Sales, y Alejandro Romero, Regional Vice President Energy, Telco & Financial Services. Un buen elenco de expertos profesionales al que se sumaran puntualmente otros miembros de la nueva empresa socia , Salesforce. Empresa multinacional, lider del sector, que ofrece software y aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) enfocados en ventas, servicio al cliente, automatización de marketing, análisis y desarrollo de aplicaciones. Ayudan a otras organizaciones a encontrar a más clientes potenciales, mejorar sus negociaciones y ventas y sorprender a los usuarios finales con un servicio excelente.  Una empresa que comparte con Netmentora Madrid su motivación por el Impacto Social de sus actuaciones, motivo por el cual se une hoy a nosotros. LLegan a Netmentora Madrid de la mano de nuestra Directora General, Concha Guerra: Fruto de uno de los «paraques de la vida«, conocieron Netmentora Madrid en el evento de presentación del VOCENTO #LlDERESCONPROPOSITO , liderado por Samary Fernández. Gracias también a nuestros socios David Martinez/Makro , y Marta Sanchez-Blanco/ Mahou-San Miguel , sin ellos.. ese «paraqué» no habría sucedido. ¡JUNTOS hacemos crecer nuestra red!

El equipo de Salesforce

Enrique Polo de Lara , Spain Country Leader & Senior VP de Salesforce. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE. Ha desarrollado su carrera en empresas como Unisys y Oracle, donde durante más de 17 años ocupó diversos puestos ejecutivos y directivos en el área de ventas. En el año 2013 se unió a Salesforce Iberia. En 2015 , la revista MuyComputer le nombró directivo del año por sus resultados en Iberia. Está casado, tiene tres hijos. Desarrolla diferentes actividades de voluntariado en diversas fundaciones. en algunas de las cuales está involucrado como miembro del Comité Asesor .

Laura Gúzman, es Area Vice President Cloud Sales en Salesforce. Forma parte de la compañía desde 2019 y en este periodo de tiempo ha ocupado diferentes posiciones en el área de negocio de Marketing Cloud hasta liderar el área de ventas de las diferentes soluciones cloud de Salesforce en España y Portugal.

Antes de su llegada a Salesforce desarrolló su carrera profesional en IBM. Laura es licenciada en RRPP, Advertising y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid y en CC Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya. Posee además un Máster de Administración y gestión de empresas en esta última universidad.

Pablo Rodriguez Añino, es Area Vice President Enterprise Sales en Salesforce. Forma parte de la empresa desde 2018, en la que ha ocupado cloud de Salesforce en España y Portugal. Antes de su llegada a Salesforce desarrolló su carrera profesional en Oracle. Es licenciado en CC Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid . Ha realizado estudios de Posgrado en diferentes Instituciones como IESE Business School, University of Michigan y Dublin Business School.

Alejandro Romero, es Regional Vice President Energy, Telco & Financial Services en Salesforce. Se unió al equipo de Sales Force en 2014. Antes desarrolló su carrera profesional en Oracle y SAP, EN LAS QUE HA DESEMPEÑADO FUNCIONES DE ESTen las que ha desempeñado funciones de estrátegia y comercial. Es licenciado en Ciencias Fisicas por la Universidad Complutense de Madrid .

Netmentora Madrid, asociación empresarial de utilidad pública

Contamos con 150 lideres empresariales, más de 60 empresas. Todos compartimos un `próposito de interés general: ayudar a crear empresas y empleo, para hacer un futuro mejor , en el que contribuyamos a que otras personas fuera de nuestras organizaciones tengan un empleo. Los socios de Netmentora Madrid, aportan su experiencia y valores, y contribuyen con el pago de una cuota anual al sostenimiento de la asociación.

Nos llena de orgullo poder contar con grandes profesionales y personas a las que ahora se suman Enrique, Laura, Pablo y Alejandro. Netmentora Madrid crece con la experiencia global de Salesforce, una ayuda especialmente útil para los emprendedores premiados. Estamos seguros de que juntos, podremos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros socios y del tejido empresarial en nuestro país.

¡Bienvenido el equipo Salesforce a nuestra red global empresarial!

#OrgullososDeNuestrosSocios
#OrgulloDePertenencia
#empresas #emprendedores

#personas

#Trabajo #Talento #Tenacidad