El miércoles 3 de mayo tuvo lugar en el Hotel Heritage de Madrid el 4º encuentro SOMOS+RED, en el que tuvimos el privilegio de contar como invitado ponente con Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou-San Miguel, empresa socia de Netmentora Madrid.

«Los paraqués de la vida»

«Las supuestas adversidades de la vida tienen un paraqué y te dan oportunidades» Con estas palabras, Alberto Rodríguez-Toquero, nos ofreció una visión esperanzadora y optimista de las diferentes circunstancias a las que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida.

Los casi 40 líderes empresariales que nos reunimos en este 4º encuentro SOMOS+RED, pudimos conocer mejor a un verdadero experto directivo, que goza de un reconocido prestigio, no sólo por su alta valía profesional y sólida experiencia, sino también por sus cualidades personales y valores.

Él mismo se definió cómo «una persona normal y un madrileño típico». Para él, las personas son realmente importantes, y destacó también la necesidad de mantener un equilibrio entre la vida personal y la vida profesional.

Gracias, Alberto, por dejarnos conocer ese lado más humano de los líderes empresariales que nos hacen sentir este #orgullodepertenencia.

Líderes empresariales solidarios y comprometidos

La presidenta, Marola Balmes, dio la bienvenida, agradeciendo a los socios su interés por participar en estos encuentros. A continuación, David Martínez Fontano, CEO de la empresa socia Makro España, fue el encargado de presentar a nuestro invitado, destacando sus valores y su predisposición para ayudar a su equipo y a las personas que le rodean. Tras ello, Alberto, que asistió acompañado por Natalia González-Valdés, su nueva Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, tomó la palabra para compartir con nosotros sus vivencias y sus experiencias, pasando después a contestar amablemente las preguntas que le hicieron los socios, dejándonos una serie de reflexiones y consejos muy interesantes y útiles, incluso con recomendaciones de libros como el de Stephen Covey: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Alberto es, sin duda, un líder que cuenta con las tres Ts: Trabajo, Talento, y Tenacidad».

Muchas gracias a los socios participantes en este encuentro: Manuel López, Fernando Claver, Roberto Aldea, Carlos Abella, Jorge Benjumeda, Alexandre Guenant, Pierre Saisset, David Martínez, Claudia Pickholz, Nuria Ventura, Cosimo Chiesa, Tomás Junquera, Virginia González Serna, M. Mar García Baquero, Daniel Gómez, Philippe Dillmann, Javier Cortina, Chema Rubio, Jose Pablo de Pedro, Olga Ramírez, Eva Toledo, David Martínez, y Nicolás Rodríguez.

Enhorabuena por el éxito del evento y gracias por el magnífico trabajo al equipo de nuestros anfitriones y socios del Hotel Heritage, Verónica y Gabriel García (Presidente de la Asociación Hotelera de Madrid), y nuestra Directora, Concha Guerra. Gracias a todos los que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de este encuentro. JUNTOS…en Netmentora Madrid, hacemos que las cosas pasen.

El objetivo de los encuentros SOMOS+RED

Estos exclusivos encuentros que organiza Netmentora Madrid para sus socios tienen como objetivo fomentar las relaciones entre ellos y reforzar su red de «Personas que ayudan a personas». En estos eventos, se cuenta con la participación de un ponente invitado en cada ocasión, que comparte sus experiencias profesionales desde un punto de vista muy personal, propiciando un intercambio de ideas y conocimientos. En ellos ponemos el foco en las PERSONAS y en sus vivencias. Sin duda, se trata de un privilegio para los asistentes poder disfrutar de estos encuentros reducidos y enriquecedores.

El éxito de estas reuniones se debe a la generosidad de los ponentes invitados al compartir sus experiencias, así como al interés de los asistentes por participar y así crear una comunidad sólida y colaborativa.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios y de contar con grandes personas y profesionales en nuestra Red.

¡No te pierdas los próximos encuentros!