Fueron seleccionados en dos nuevos Comités de Aceptación celebrados los días 15 y 22 de junio.

Se trata de Dafna Shaham, fundadora de la empresa Dafna Skin Care, y Jaime Rioja y Fernando de Lecea cofundadores de la empresa OUI Wine. Con la celebración de estos Comités de Aceptación, el 50º y el 51ª respectivamente, nos encaminamos a los 1 000 empleos. Las dos empresas premiadas tienen previsto crear 15 empleos cada una en los próximos cinco años. Nuestros 83 emprendedores premiados han creado más de 900 los empleos con sus 49 empresas. Con un volumen de facturación de nuestras empresas premiadas, supera los 54 millones de euros. ¡Juntos, hacemos que las cosas pasen! Orgullosos de nuestros emprendedores premiados

Dafna Skin Care: 48ª empresa premiada

Dafna Saham, su creadora fue premiada en el 50ª Comité de Aceptación que celebramos on line, el 15 de junio. Psicóloga de formación, cuenta con una amplia experiencia como ejecutiva de Accenture. Ha creado una empresa que diseña y comercializa productos de cosmética y de nutricosmética naturales, para el bienestar físico y emocional de la piel con el uso de biotecnología. En esta fase de estudio ha contado con Iñigo Rodriguez, como socio encargado de Estudio. Se ha reunido con José Luis Cerrillo, Victoria Baselga, José Luis Bueno y Rodolfo Ventura. Durante la fase de acompañamiento su mentora será nuestra socia experta en dirección y gestión empresarial, Chus Barroso, contando con el apoyo del experto en el sector José Luis Cerillo, presidente de la empresa socia Valquer laboratorios. La empresa ha creado desde que llegó dos empleos, y tiene previsto crear en torno a 15 empleos en 5 años.

OUI WINE 49º Empresa premiada

Jaime Rioja y Fernando de Lecea, son dos ejecutivos con una sólida trayectoria profesional en el mundo empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ambos son expertos en la comercialización de vinos, lo que los llevó a crear OUI Wine Una empresa de comercialización de vinos “espumosos”: blanco y rosado, orientada a una macrotendencia de consumo en mercados internacionales (oriental y americano) Llegaron a Netmentora Madrid buscando ayuda en la creación de una sólida red de comercialización de sus productos, en mercados internacionales.

Desde su llegada a Netmentora Madrid, han recibido nuestro apoyo, liderado por Elio Diaz, de la empresa socia Grundfos como socio responsable de la fase de estudio del proyecto. Y han mantenido contactos con los socios expertos en gran consumo y comercialización:  Peter Gries, Miguel Angel Miguel/ Mahou San Miguel, Pilar Damborenea/General Mills y Xavi Servole/Barna Consulting Group. En esta fase de acompañamiento contarán con un equipo de dos mentores Carlos Bruña, director general de la empresa socia Findus, y Elio Dia, un magnífico tándem, con el que sin duda conseguirán los objetivos fijados. Los nuevos emprendedores tienen previsto crear 15 empleos en los próximos cinco años.

El triple acompañamiento de Netmentora Madrid

Los nuevos premiados recibirán un triple acompañamiento gratuito durante al menos 2 años, prorrogables a 3 años:

  • Acompañamiento individual y experto que les presta un socio mentor. Con reuniones periódicas para hacer un seguimiento del proyecto, y recibir su apoyo. El socio mentor cuenta con el apoyo de la asociación y de los socios para conseguir los objetivos fijados de crecimiento y creación de empleo.
  • Acompañamiento colectivo: forman parte del grupo de emprendedores premiados que se reúnen periódicamente en el Club de Premiados. Reciben el apoyo y la experiencia de socios y expertos en diferentes áreas de gestión empresarial.
  • Acompañamiento financiero, ser premiados les da la oportunidad de que Banco Santander , les conceda un préstamo, sin intereses, de hasta 30.000€. Reembolsable en 54 meses, 18 de ellos de carencia

¡Enhorabuena Dafna, Jaime y Fernando estáis en las mejores manos!

#OrgulloDePertenencia

#CrearEmpleo

#Trabajo #Talento #Tenacidad