Greemko la empresa que nos trae el cálculo de la huella de carbono de empresas a Netmentora Madrid.

Finalizada la fase de estudio del proyecto y una vez aprobado por el Comité de Aceptación, se inicia el periodo de acompañamiento de al menos dos años con el «lanzamiento». En estas reuniones se fijan las pautas que van a seguir los premiados y sus mentores en este periodo. También las expectativas de ambas partes durante el acompañamiento y el calendario mensual de reuniones. Greemko, 28º empresa premiada tiene una previsión de 12 empleos en los próximos 3 años, lo que nos ayudará a alcanzar el objetivo de crear 500 empleos para el 2025.

José Ramón Vilana, mentor de Greemko.

La reunión online de lanzamiento del día 15 de febrero contó con la participación del socio mentor, José Ramón Vilana, DG de Grundfos, y de los premiados Jorge Portillo (CEO), Mar Robles (Directora de Sostenibilidad) y Fernando Román (CTO), fundadores de Greemko, y de la Directora de Netmentora Madrid, Concha Guerra. Éste equipo ha creado su empresa para facilitar a todas las empresas, también las pequeñas, su gestión medioambiental y el cálculo de la huella de carbono. Precisamente pensando en dar una solución integral y accesible a las pymes decidieron poner en marcha Greemko. Es un proyecto con un gran impacto medioambiental y social que cuenta con una sólida experiencia por parte de sus fundadores.

Los premiados y el triple acompañamiento Netmentora Madrid

Dura al menos dos años, prorrogable a tres años. Un socio mentor es el encargado de reunirse mensualmente y prestar su apoyo al emprendedor en el acompañamiento Individual. Los emprendedores premiados también se incorporan al Club de Premiados, como acompañamiento colectivo. Reciben apoyos puntuales y específicos de los socios y de expertos en diferentes materias. Prestan y reciben apoyo del resto de emprendedores.Y cuentan además con un apoyo financiero, un préstamo reembolsable hasta 30.000€, de Banco Santander.

¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACIÓN DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!