¡Damos la bienvenida a la nueva empresa premiada Fintex Soluciones Financieras. Luis Miguel Cañadas y Javier Vicente, nuevos emprendedores premiados.

 

Comité de Aceptación de Paygate a través de Zoom

El pasado jueves 11 de junio de 2020 celebramos por videoconferencia nuestro 25º Comité  de Aceptación. En esta ocasión los candidatos, nos presentaban Paygate una herramienta financiera creada desde su empresa Fintex Soluciones Financieras. Está previsto que creen 22 nuevos empleos antes de 2023. LLegaron a Netmentora Madrid de la mano de nuestro  vicepresidente 2º Javier Latasa. Han contado con el apoyo del socio Alfonso García-Villaraco como encargado de esta fase de estudio previa al Comité. Han mantenido contactos con nuestros socios Françoise Martinage, Pierre Saisset, Arturo de las Heras y Ricardo Carrasco.

Luis Miguel Cañadas y Javier Vicente.

Los nuevos emprendedores premiados, son dos profesionales con experiencia emprendedora y perfiles complementarios, económico y de gestión, Luis, e informático, Javier. Juntos crearon su Start-up Fintech, Fintex Soluciones Informáticas, para ofrecer soluciones que ayudan a los empleados a hacer un mejor uso de sus ingresos ganando “poder adquisitivo”. Asi nació Paygate, una plataforma que permite a los empleados disponer de una parte de su nomina cuando lo deseen y de modo opcional, sin tener que pagar intereses por ello. Una útil herramienta de la que empleadores y empleados podrán beneficiarse.

Al menos 22 puestos de trabajo antes de 2023

Los emprendedores premiados se han marcado como objetivo alcanzar este ambicioso objetivo, y para ello no les faltan ilusión y ganas de trabajar. Son 3, los empleos que han creado desde que iniciaron la fase de estudio, tras ser seleccionados por el Grupo de Trabajo de Captación de proyectos el pasado mes de enero. La incorporación de Fintex como empresa premiada supondrá un impulso a la creación de empleos. Nos ayudará a alcanzar los 150 nuevos empleos previstos para 2020.

El 1er Comite de Aceptación que celebramos «on line»… pero no el último

Y no fue esa la única»peculiaridad» del 25º Comite de Aceptación presidido por nuestra vicepresidenta 1ª Marola Balmes. Contamos con  nuestros socios Chus BarrosoPierre Saisset,  Victoria PlantalamorPedro Sanz, Françoise MartinageFrancisco Javier Latasa y Rafael Gutierrez. Y s . Además, participó como invitada Carolina García, responsable de open innovation en Prosegur, entidad con la que colaboramos desde hace algunos meses. Un comité que, a pesar de no celebrarse  de modo presencial contó con una participación muy elevada de socios y colaboradores. Se puso de manifiesto la diversidad de nuestra asociación, en la que mujeres y hombres solidarios y con solida experiencia empresarial, destinan tiempo y dinero para apoyar la creación de empleo.

El 23º acompañamiento de Netmentora Madrid

Como emprendedores premiados Luis Miguel Cañadas y Javier Vicente contarán con doble acompañamiento. Individual , experto y gratuito por parte de nuestro socio Alfonso García-Villaraco, que, durante al menos dos años les mentorizará y apoyará con reuniones periódicas. El socio mentor, contará con el apoyo puntual de otros socios, en función de las necesidades que surjan Y, acompañamiento Colectivo: se incorporarán al Club de Premiados, formado por los ahora 34 emprendedores a los que apoyamos. Con reuniones periódicas, en el Club se fomenta la colaboración entre emprendedores y con los socios

Enhorabuena a los #emprendedores nuevos emprendedores premiados Luis Miguel Cañadas y Javier Vicente. Avanzamos en el apoyo a la creación de empleo, cada empleo que nuestros laureados crean en un motivo de orgullo para nuestros socios.
¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACION DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!

 

#Trabajo #talento #empleo #workhard #OrgulloDePertenencia #solidaridad