Pedro Sanz, presidente de Sanz Clima SL Damos la bienvenida a nuestra gran familia Netmentora Madrid a Pedro Sanz, CEO de Sanz Clima S.L. y presidente del Grupo Sanz

Se involucrará en todo el proceso de apoyo a la creación de empleo de Netmentora. Para ello, aportará a nuestros emprendedores laureados toda su experiencia al frente de una empresa al igual que en ventas, producción, proyectos online y marketing. Esperan poder dar todo su apoyo a los emprendedores para que creen empleo y riqueza en España.

Contaremos también con su hermano Javier Sanz más centrado en el área financiera de las empresas y en etratégia empresarial.

Vienen de la mano de uno de nuestros socios más activos, la inagotable Marola Balmes que les ha recomendado nuestra asociación. Se sienten muy identificados con nuestro valores: «Lo importante es la persona», «El principio es la gratitud», «El espíritu es la reciprocidad».

 

El Grupo SANZ tiene compañías con actividades relacionadas con:

  • Productos de aire acondicionado de vehículos con subsidiarias en Alemania, Polonia, Brasil, Méjico, EEUU, Bélgica y Rusia.
  • Gestión de residuos contaminantes.
  • Venta online de servicios y piezas de automóviles.

Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Netmentora Madrid a Pedro y Javier Sanz. A partir de ahora podrán conocer de primera mano la Experiencia Netmentora (#ExperienciaNetmentora)