¡Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Victoria Plantalamor, CEO de Grupo Industrial Crimidesa, a Netmentora Madrid! Queremos agradecer la recomendación realizada por Marola Balmes y su labor en esta magnífica incorporación

Nuestra asociación, comprometida con el programa WoM’energy desarrollado por Réseau Entreprendre, una red 100% de empresarios y emprendedores, mixta, incorpora así a una formidable socia empresaria.

En palabras de Victoria Plantalamor

Desde pequeña mi pasión ha sido la minería, en concreto aquella que es el núcleo de la empresa familiar, Grupo Industrial Crimidesa, de la que ahora soy CEO.
Empecé en la el área técnica de la compañía y he ido participando del trabajo de otros departamentos para finalmente acceder a mi puesto actual, aunque siempre he seguido ligada a la parte técnica de la compañía.
Debido a las diferentes compañías del grupo, mi experiencia profesional está relacionada con la extracción, tratamiento y comercialización de minerales industriales, el mundo de la energía, y más recientemente con la distribución de vehículos eléctricos y de maquinaria especializada para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes como campos de golf, estadios, etc.
Conocí Netmentora gracias a Marola Balmes, amiga mía de la Asociación de Empresas Familiares de Madrid. Tuvo el acierto de llevarme al After Work de Al Dedal, dónde pude constatar el resultado del trabajo hecho por los socios de Netmentora. Desde ese momento quedé atrapada por las posibilidades que ofrece esta red y, como decía un catedrático de mi escuela, cumplir con la “obligación” de poder devolver a la sociedad parte de lo que me ha dado.

¡Bienvenida a nuestra asociación y muchísimas gracias, Victoria!